Administración local Comercio ECONOMÍA E INDUSTRIA LA LAGUNA SOCIEDAD

LA LAGUNA | El plazo de inscripción para participar en La Noche en Blanco finaliza el próximo martes

Quiero compartirlo en redes

El Ayuntamiento ha habilitado un cuestionario a través de su página web para formalizar la solicitud dirigido a artistas, asociaciones y comercios

EBFNoticias | Los artistas, comerciantes y asociaciones interesadas en participar en la próxima edición de La Noche en Blanco (LNB 2019), que tendrá lugar el sábado 16 de noviembre, tienen de plazo para formalizar su inscripción telemática hasta el martes 15 de octubre. Para ello, el área de Comercio, Turismo y Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de La Laguna ha habilitado, a través de la página web municipal (www.aytolalaguna.es), un espacio con el fin de que las personas o entidades interesadas puedan formular su petición.

Para la correcta inscripción, en el formulario habilitado en la página web se han diferenciado tres categorías dirigidas a comercios, asociaciones y artistas. El plazo para la presentación de las distintas propuestas, que se deberá realizar únicamente por vía telemática, finalizará el martes 15 de octubre, a las 23:59 horas. Una vez cerrado el periodo de inscripción, el comité organizador llevará a cabo la selección de las propuestas que finalmente participarán en La Noche en Blanco.

La concejala de Comercio, Turismo y Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de La Laguna, María José Roca, anima «a todas las laguneras y laguneros a participar y mostrar sus trabajos, ya que en esta nueva edición de LNB estamos comprometidas con impulsar una mayor participación, que destaque los proyectos locales y que prime la sostenibilidad».

En la selección de los proyectos se atenderá, de forma prioritaria como así recoge el formulario de inscripción, aquellas iniciativas de creación propia y/o locales; las propuestas que incluyan la perspectiva de género, equidad y desarrollo; los proyectos que contemplen la diversidad, la inclusión y la formación; y los que reflejen criterios de sostenibilidad y protección medioambiental, entre otros aspectos.

Tras la selección de las propuestas, la organización de La Noche en Blanco confirmará, en el plazo comprendido desde el día 15 y hasta el 22 de octubre, las iniciativas que finalmente han sido seleccionadas para la presente edición de LNB. La confirmación a los participantes se llevará a cabo a través de la información proporcionada en el propio formulario. Asimismo, se recuerda que el envío de la propuesta no representa ningún vínculo u obligación contractual con el Ayuntamiento de La Laguna o cualquier otra empresa participante en la organización. 

LNB de La Laguna

La Noche en Blanco de La Laguna se ha convertido a lo largo de los últimos años en uno de los encuentros más señalados en el calendario, no solo del municipio, sino de toda la Isla. Se trata de un evento que convierte el casco del municipio en un amplio escenario al aire libre en el que tiene lugar multitud de actos culturales, deportivos y de ocio con el fin de dinamizar la zona e impulsar el desarrollo comercial.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad