ISLAS Noticias de Empresa SOCIEDAD

NOTICIAS DE EMPRESA | Inaugurado el primer Tap Station de San Miguel en Canarias

Quiero compartirlo en redes

ASSOPRESS | Hay tantas variedades de cerveza como cerveceros inquietos en el mundo. Sus estilos pueden llegar a ser muy diferentes y hasta pueden llegar a variar de ciudad en ciudad. Un determinado olor, color o sabor, puede hacernos viajar a destinos cerveceros tan especiales como Múnich o Hong Kong.

Los cerveceros inquietos de la capital grancanaria están de enhorabuena ya que, con la apertura de la Cervecería Edison, llega a Las Palmas de Gran Canaria la experiencia más innovadora de San Miguel: Tap Station.

Esta es una iniciativa pionera, exclusiva para Hostelería, con la que la marca cervecera ofrece una amplia variedad de cervezas en barril, inspiradas en los estilos cerveceros más conocidos del mundo.

En la Cervecería Edison se podrán disfrutar cinco variedades de cerveza de barril: San Miguel Hong Kong, San Miguel Munich, San Miguel Brujas, San Miguel Dorchester y San Miguel Londres. Estas cervezas se han seleccionado cuidadosamente, con el objetivo de que combinen a la perfección con la interesante propuesta culinaria de Cervecería Edison, basada en la cocina mexicana y canaria.

Los clientes del establecimiento podrán descubrir la variedad que más les encaja en función a sus gustos y el momento de consumo en tres sencillos pasos: a través de la graduación alcohólica (baja, media y alta), el amargor (con variaciones en la cantidad de lúpulo) y el color (dorado, ámbar u oscuro.

Cada cerveza se sirve en la copa idónea para esa variedad, con el fin de realzar y revelar todos los sabores y matices, un ritual que mejora enormemente la experiencia y el disfrute de la cerveza.

Además, Cervecería Edison tendrá a disposición de sus clientes un kit de cata, ideal para poder probar y descubrir varias variedades a la vez. Este formato más pequeño es perfecto para apreciar más las características de cada una de las propuestas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad