Partidos POLÍTICA Senado

POLÍTICA | José Manuel Pitti: “En estos meses de legislatura el PSOE ha vuelto a demostrar que no son la voz de Canarias”

EBFNoticias |“No acabamos de entender cómo el PSOE asegura a bombo y platillo que serán la voz de Canarias cuando en estos meses sólo han presentado una iniciativa ante el Senado”. José Manuel Pitti, candidato de CC-PNC por Tenerife a la Cámara Alta, para las elecciones del próximo 10 de Noviembre asegura no dar crédito “a que el PSOE se erija ahora en el partido que defiende a los canarios en Madrid, cuando los datos no pueden ser más esclarecedores: no han hecho nada”.

Durante los meses que ha durado la legislatura, Fernando Clavijo, senador de CC por la Comunidad Autónoma, mantuvo una intensa actividad con la presentación de 17 iniciativas (más que cualquier otro grupo, como ha hecho público el propio Senado en su web, frente a una sola iniciativa registrada por la senadora socialista por la Isla de Tenerife, Olivia Delgado.

Es por esto que José Manuel Pitti se plantea que “no puede ser la voz de Canarias quien en cinco meses solo ha presentado una iniciativa”, se trata a su entender de “una voz de Canarias que no se oye porque no trabajan por nuestra tierra como sí lo hemos hecho en CC-PNC y ahí están los datos”.

Pitti elogia la labor de Clavijo en este tiempo “que se ha dejado la piel por nuestra tierra” añadiendo que “tal y como también ha ocurrido en el Congreso de los diputados con nuestras dos representantes: Ana Oramas y Guadalupe González Taño, mientras otros están en funciones nosotras estamos funcionando, para defender a Canarias”.

José Manuel Pitti se compromete en firme, junto a Verónica Meseguer, a trabajar en Madrid de verdad por Canarias, “a hacer oír nuestra voz y a que escuchen los problemas de este archipiélago”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario