Gastronomía ISLAS MULTIMEDIA CREACCION.TV Turismo VIDEOS

GRAN CANARIA | Holiday World Maspalomas inauguró su primer Oktoberfest

EBFNoticias | Este pasado viernes se inauguró en Holiday World Maspalomas su primer festival Oktoberfest, que se prolongará hasta el domingo 13 de octubre. El acto inaugural arrancó a las 20:00 horas de ayer viernes, en el escenario de Nomad Gastro Market, el espacio gastronómico referencia del centro y, donde se procedió a la rotura del primer barril de cerveza aportado por Franziskaner, una de las principales marcas alemanas de Compañía Cerveza Canaria, patrocinador principal del evento.
Entre las distintas autoridades presentes, se encontraban los concejales del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana,  Alejandro Marichal y Orlando  Cabrera  Sosa, además del Viceconsejero de trabajo del Gobierno de Canarias, Don Gustavo Santana, que presidió el acto inaugural.
Cerveza y gastronomía alemana
Los visitantes del centro de ocio podrán disfrutar durante estos días de cervezas de referencia de Europa, degustar productos de la gastronomía alemana, presenciar actuaciones musicales en directo y muchas sorpresas más tanto en Nomad Gastro Market como en Harrow Sport Bar.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario