Canarias ECONOMÍA E INDUSTRIA Noticias de Empresa SOCIEDAD

CANARIAS | El presidente de Canarias se reúne con directivos de la compañía Cepsa

EBFNoticias | El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, recibió este viernes a una delegación de directivos de la compañía Cepsa, encabezada por el consejero delegado de esta empresa, Pedro Miró. El encuentro se produjo en la sede de Presidencia del Gobierno de la capital tinerfeña.

En la reunión, el titular del Ejecutivo autonómico conoció de primera mano los proyectos que la citada organización empresarial vinculada al sector energético desarrolla en las Islas, sus principales actividades y el papel histórico, presente y futuro de Cepsa en el Archipiélago. En esta convocatoria también participó el viceconsejero de la Presidencia, Antonio Olivera.

Por parte de Cepsa acudieron a la cita las siguientes personas: el ya mencionado Pedro Miró, vicepresidente y consejero delegado de Cepsa; José Manuel Fernández-Sabugo, director de la empresa en Canarias, y Marcos Tuite, director general de Proyectos y Asuntos Corporativos en la misma entidad.

PIE DE FOTO (DE IZQUIERDA A DERECHA):
José Manuel Fernández-Sabugo, director de Cepsa en Canarias; Marcos Tuite, director gene-ral de Proyectos y Asuntos Corporativos, y Pedro Miró, vicepresidente y consejero delegado de la compañía. A su lado, el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, y a la derecha de éste, Antonio Olivera, viceconsejero de la Presidencia.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario