Cabildos Comunicación SOCIEDAD TENERIFE TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

TITSA | Los usuarios de las líneas que conectan con El Teide y Teno podrán pagar con la Ten+

La medida entra en vigor a partir del martes 7 de octubre y solo será válida para las tarjetas cargadas con título monedero. El importe a pagar será la tarifa plena

EBFNoticias | Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, anuncia que, a partir del próximo martes, 7 de octubre, los usuarios de las líneas 342 y 348, que tienen como destino El Teide, y de la 369, que une Buenavista y Teno, podrán pagar los viajes con la tarjeta Ten+ cargada con título monedero. Queda excluido de esta medida los pagos que se quieran realizar con los abonos tiempos, como son el Abono Joven o Bono Residente Canario, entre otros.

Con esta medida, Titsa y el Cabildo de Tenerife pretenden facilitar y hacer más cómodo el desplazamiento en guagua de los viajeros a estos puntos, evitando tener que disponer de dinero en efectivo para realizar el pago de los trayectos.

En los viajes a El Teide se aplicará la tarifa plena, de manera que el coste por trayecto será de 10,9 euros para la línea 342, que parte desde Costa Adeje, y de 11,15 euros para la 348 que parte desde Puerto de la Cruz.

Por lo que respecta a la línea 369, el coste será de 1 euro por trayecto.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario