Pobreza SOCIEDAD Solidaridad TENERIFE

SOLIDARIDAD | Se buscan 2000 voluntarios para los días 22 y 23 de Noviembre con motivo de la Gran Recogida de Alimentos 2019

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Los días 22 y 23 de Noviembre se desarrollará la Gran Recogida de Alimentos 2019, tratándose de un evento a nivel nacional y uno de los más solidarios e importantes de nuestro país. Concretamente en nuestra provincia, Santa Cruz de Tenerife, se realizará en 65 supermercados repartidos por toda la geografía, y por ello se necesita más de 2.000 voluntarios que estén dispuestos a colaborar en dicha campaña.

Este año, la Federación Española de Bancos de Alimentos junto con el Banco de Alimentos de Tenerife y a los 54 Bancos de Alimentos asociados apelan a que el 22, 23 de Noviembre nos sumemos de nuevo a la 7ª Gran Recogida Anual con la vista a ser “solidarios, pero con todas las letras”.

El objetivo de la Gran Colecta de este año es alcanzar la misma cantidad de millones de kilos de alimentos no perecederos obtenidos en pasadas ediciones. Para conseguir esta meta, los Bancos de Alimentos precisarán, además del generoso apoyo ciudadano y la difusión en los medios de comunicación y en las redes sociales, sobre todo la siempre desinteresada implicación de su principal motor: los voluntarios.

En esta ocasión, en el Banco de Alimentos de Tenerife necesitará unos 2.000 voluntarios que, de forma generosa y altruista, dediquen 4 horas de su tiempo a motivar al público a hacer sus donaciones e informarles sobre el tipo de alimentos que más se necesitan para la cesta básica. Los voluntarios estarán en los más de 63 puntos de donación que habrá habilitados en hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación en toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Allí los donantes podrán entregar sus alimentos, así como también en las mesas de recogida de un importante número de empresas, centros educativos y diferentes instituciones que se sumen a la iniciativa.

Para saber más:

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad