Administración local FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO SOCIEDAD TENERIFE

SANTA CRUZ | La alcaldesa participa en la entrega de medallas al mérito policial

La regidora municipal, Patricia Hernández, participó en el acto junto al subdelegado del Gobierno de España, Javier Plata, y el jefe provincial de la Policía Nacional, Ignacio Bádenas Gil de Reboleño

EBFNoticias | La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha participado este miércoles en el acto que ha tenido lugar por el Día de la Policía que se ha celebrado hoy en el Teatro Guimerá con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios.

El acto estuvo presidido por el subdelegado del Gobierno de España, Javier Plata, que estuvo acompañado en la mesa presidencial por la propia alcaldesa y el jefe provincial de la Policía Nacional, Ignacio Bádenas Gil de Reboleño. Las tres autoridades hicieron entrega de las medallas al mérito policial.

También tuvo lugar un emotivo homenaje a las personas del cuerpo policial que están ya jubiladas disfrutando de un “merecido retiro”, así como un reconocimiento a las personas caídas en acto de servicio.

Con la cesión del espacio, el Ayuntamiento ha querido expresar su máximo reconocimiento y agradecimiento por las labores que realizan los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado para mantener segura a la ciudadanía.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario