Administración local Atención social Salud SOCIEDAD Solidaridad TENERIFE

EL ROSARIO | El Hogar Santa Rita continuará asistiendo a personas mayores del municipio

EBFNoticias | La concejala de Acción Social del Ayuntamiento de El Rosario, Fátima Gutiérrez, visitó recientemente las instalaciones de la Fundación Hogar Santa Rita, en el municipio de Puerto de la Cruz, entidad con la que se continuará prestando atención a personas mayores del Municipio.

Gutiérrez, que acudió en compañía de una trabajadora social del Consistorio, visitó las dependencias en compañía del director de la Fundación, Tomás Villar. La atención y promoción del bienestar de la vejez es un objetivo prioritario, dentro de la Concejalía de Acción Social, para normalizar y facilitar unas condiciones de vida que contribuyan a la conservación de la plenitud de las facultades de los mayores, así como de su integración social.

De esta forma, el Ayuntamiento de El Rosario mantiene abiertas líneas de colaboración para la acogida de mayores con escasos recursos, como manera de colaborar en su calidad de vida y evitar su desarraigo social, al tiempo que se propician encuentros con sus familiares y con el Municipio.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario