Administración local Artes gráficas LA LAGUNA

LA LAGUNA | La marca ‘Aguere Artesana’ presenta su nueva imagen con un diseño más moderno e innovador

Quiero compartirlo en redes

La Concejalía de Desarrollo Local renueva el logotipo para la marca de los productos artesanos 

EBFNoticias | El Ayuntamiento de La Laguna ha presentado la nueva imagen corporativa de la marca ‘Aguere Artesana’, recogida en todos los actos que derivan de los oficios artesanos y tradicionales del municipio.

El concejal de Desarrollo Local de La Laguna, Alberto Cañete, ha presentado el nuevo distintivo de la marca, que ha sido remodelado en su totalidad para lograr «un diseño más innovador, sencillo y carismático que recoja el sentir de los productos y las labores artesanas que se desarrollan por parte del grupo de artesanos y artesanas laguneras», asegura el concejal.

Alberto Cañete explica que la imagen «se ha modernizado y adaptado a los planteamientos gráficos de los nuevos tiempos para que no haya una discrepancia entre lo artesanal y lo actual, creando sinergias y una simbiosis que también atraiga a la gente joven a participar y conocer los oficios de antaño».

Del mismo modo, el concejal comenta que «se ha trabajado codo con codo con el equipo de diseño para que se recogieran los valores que determinan la nueva visión de la Concejalía». Se trata de una imagen original, moderna y que recoge la relación con los valores propios que se desprenden del concepto de Ciudad Patrimonio de la Humanidad, insertando parte de la rosa de los vientos que caracteriza el logo original del Ayuntamiento de La Laguna. El nuevo logo es una imagen plana en dos dimensiones, más clara y atendiendo al minimalismo como tendencia.

En palabras de Alberto Cañete, «con este cambio ganamos todas las partes, ya que nos permitirá ser más flexibles con la implantación en los diferentes canales, incluyendo los entornos digitales (un aspecto especialmente relevante), ya que queremos posicionarnos de un modo más sólido en estos ámbitos».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad