Canarias Comunicación Radio SANTA CRUZ Televisión

TELEVISIÓN | ’20 años contigo’ recibe a Jaime Marrero, Rebeca Paniagua y Raúl García

El espacio estará en antena las 21:30 horas de este viernes con la presentación de Ana Trabadelo, Irene Álvarez, Kevin Gutiérrez y Minerva Santana

EBFNoticias | Jaime Marrero, Raúl García y Rebeca Paniagua repasan su trayectoria en Televisión Canaria este viernes 27 de septiembre en una nueva entrega de ’20 años contigo’, en antena desde las 21:30 horas.

Este exitoso formato repasa cada semana de forma divertida y cercana las dos décadas de historia de Televisión Canaria con sus protagonistas y bajo la presentación de Ana Trabadelo, Irene Álvarez, Kevin Gutiérrez y Minerva Santana. Es una fórmula llena de humor, nostalgia y sorpresas que triunfa en los hogares canarios.

Ana Trabadelo

20 años de programación dan para mucho. Cada semana nuevos invitados se unen a este aniversario tan especial del ente público, y para esta ocasión Jaime Marrero, Raúl García y Rebeca Paniagua toman el relevo a Pepe Benavente, Pedro Rodríguez y Vanesa Cabeza. Una nueva ración de recuerdos emotivos y nostálgicos protagoniza la noche de este viernes con los tres a la cabeza.

Además, esta cuarta entrega incluirá un reportaje sobre los servicios meteorológicos del canal junto con otra edición del ‘TNR (Telenoticias del Recuerdo)’, presentado en esta ocasión por Francisco Luis Quintana, que lleva en la casa desde su comienzo en 1999 y que en la actualidad conduce ‘Telenoticias 2’ junto con Fátima Plata.

Jaime Marrero no necesita demasiada presentación. El popular humorista, que además colabora en prensa y radio, lleva más de 40 años recorriendo los escenarios de todo el Archipiélago. Los espectadores le recuerdan de copresentar ‘La gala’ junto con Ana Trabadelo entre 2008 y 2011, y de su papel en ‘La revoltosa’ como La Suegra, donde se ganó el cariño del público.

Raúl García lleva toda la vida siendo un estandarte del humor canario. Sus primeros pasos en Televisión Canaria fueron en el programa ‘Reinas del carnaval’, allá por el año 2000. En la actualidad, está al frente del ‘late night’ ‘Ríete tú’ acompañado por Irene García.

Rebeca Paniagua, periodista de formación, empezó su andadura televisiva en 2005 en ‘La recámara’, donde además de presentar también hacía labores de actriz cómica. De ahí saltó a ‘El expreso’ como reportera de sucesos, trayendo a los hogares canarios toda la actualidad de las Islas. Tras ocho años en Canarias Radio, volvió en 2016 a ponerse frente a las cámaras para liderar con Roberto Kamphoff en su primera temporada el magacín ‘Buenas tardes, Canarias’. Justo el próximo lunes regresa Rebeca Paniagua con su espacio a las tardes de la cadena pública en un nuevo curso.

’20 años contigo’ es una producción de Etiqueta Azul Producciones que cuenta con la dirección de Felipe Aguilera, así como con la realización y subdirección de Sacha Marsán.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario