FIRMAS Joaquín 'Quino' Hernández

OPINIÓN | El bar de Pepe | Y Errejón cogió su fusil | Joaquín Hernández

Quiero compartirlo en redes

No, nunca fue un segundón, Íñigo Errejón fue el primer promotor y cofundador del partido morado. Podemos fue idea del joven politólogo.

A sus 35 años, cumplirá 36 el próximo 14 de diciembre, Íñigo puede convertirse en el político revelación del año.

Porque ese hombre con cara aniñada, más parecido al “repelente niño Vicente” que a un progre izquierdista al estilo de su ex compañero de filas, tiene el cerebro muy bien amueblado, sabe cómo tocar la “fibra sensible” de los jóvenes españoles y da la sensación de que sus palabras, llenas de lógica aplastante, causan efecto, también, en los menos jóvenes y más mayores.

A Errejón le tienen miedo, no sólo la derecha rancia del PP, o los histriónicos del naranjito, Abascal intuye que el gafotas está “sembrao” y que va a revolucionar el mercado electoral, pero el que realmente está aquejado de una diarrea intestinal crónica es Pablo Iglesias y por añadidura su consorte Irene Montero. Unidas Podemos sabe muy bien que el trasvase de votantes de su agrupación, los desencantados de tanta chorrada del jefe podemita, tienen su refugio en el partido del Íñigo Errejón.

Los 20 escaños que de la lista Más Madrid en las elecciones autonómicas del 26 de mayo para el Parlamento de la Comunidad de Madrid más los 19 concejales que obtuvo en el ayuntamiento madrileño, son suficientes avales para pensar que está dispuesto a entrar por la puerta grande del hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo.

Errejón se va a patear la vieja piel de toro en busca de apoyos. Las mareas de Unidas Podemos están abiertas para aceptar cualquier propuesta que les lleve el chico madrileño, ellos saben que se tienen que desmarcar de los morados, porque de seguir con la marca “Iglesias/Montero” acabarán en el puto paro político.

Compromís ha sido el primero en decir adiós, pero no es el último, Teresa en Andalucía le está diciendo que o la dejan caminar a su aire o bien caminan ellos solos, y la andaluza los tiene bien puestos y no acostumbra a amenazar en vano.

Es necesario que vuelva al terreno parlamentario nacional un buen orador, sin más pretensiones que poner un poco de cordura entre tanto loco izquierdista, mucho voto cabreado de la izquierda podemita que se irán a la basura si no existe otra posibilidad de encauzarlos a otra fuerza del mismo color pero con más cerebro.

El PSOE ha celebrado la decisión de Más Madrid de presentarse a las elecciones generales del 10-N y desde luego que es para hacerlo. Pedro puede contar con el apoyo del partido madrileño, eso lo tiene seguro, pero antes no solo tendrá que revalidar su victoria, además tiene la obligación de aumentarla, de tal forma que fuera suficiente el apoyo de Más Madrid para la gobernabilidad del país.

Después del 10 de noviembre de 2019, es obligación del Congreso, de todos los diputados, conformar el nuevo gobierno con la máxima celeridad, no podemos esperar, los plazos tendrán que acotarse al máximo posible, no podemos esperar hasta el mes de marzo del 2020 para conformar un gobierno estable, es imposible que nuestras instituciones funcionen, la gente no puede esperar decisiones que ya eran urgentes hace año y medio.

Errejón cogió su fusil y viene dispuestos para acabar con tanta idiotez de personajes que miran más a su ombligo que al país al que dicen representar y defender, de locos!!

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad