FIRMAS Joaquín 'Quino' Hernández

OPINIÓN | El bar de Pepe | El caso del espeleólogo blanco y el mandinga negro | Joaquín Hernández

Quiero compartirlo en redes

La cosa no se pone nada fácil para el PSOE, menos fácil para el PP y muy difícil para Vox, imposible de conseguir idéntico resultado obtenido y si miramos el panorama que se le presenta a Unidas Podemos y a Cs, está clarísimo que se hunden sin necesidad de chocar con un Iceberg.

Con este estado de la “cosa política” se ha tocado zafarrancho de combate y unos han empezado a excavar trincheras para evitar los ataques envenenados de la izquierda podemita y otros preparan sus misiles y pretenden esparcir mierda por doquier.

Lo que tenemos que tener todos en cuenta es que la campaña de las elecciones del 10 de noviembre va a servir para volver al sistema bipartidista, con un PSOE reforzado y con 140/145 diputados, un PP con un aumento y entre los 75/80 escaños, se acabó el protagonismo de los partidos minoritarios, se acabó el chantaje de los independentistas, el PSOE y el PP están abocados a entenderse sí o sí.

Si existe alguna mínima posibilidad que no se reproduzca la hegemonía de los dos partidos, esa posibilidad se llama Iñigo Errejón. El ex fundador de Podemos tiene todas las posibilidades de entrar en el Parlamento de España con una cantidad de escaños suficientes para permitirle tener grupo parlamentario, e incluso para servir de soporte al PSOE en una supuesta investidura de Pedro Sánchez, y es más, se podría dar el caso de ver a Iñigo compartiendo mesa en el Consejo de Ministros del 20 de diciembre. Ojo al dato que no es nada descabellado, aunque si esto sucede Pablo Iglesias e Irene Montero tienen los días contados, seguramente no comerán el turrón como diputados.

El pacto de no agresión entre Ferráz y Génova se firmará en estos días. Siempre pasa igual como en el caso del espeleólogo alemán en unas excavaciones en el África profunda conoció a la mujer del jefe de unas tribu Mandinga, una belleza de ébano con la que mantuvo relaciones íntimas a espaldas del astado jefe. Fruto de esa relación carnal, a lo 9 meses, la mujer del negro retinto africano dio a luz a un precioso niño, rubio y con los ojos azules como el cielo azul e idéntico físicamente al joven germano, tanto es así que muy cabreado y a punto de cortarle el cuello, llamo al blanco mancebo y le recriminó su traición, diciéndole: “Tu ser traidor a mi amistad, yo confiar en ti y tu follarte a mi mujer, mira..” y enseñándole al bebé recién nacido, sacó su machete y a punto estaba de cortarle lo atributos masculinos cuando el hábil espeleólogo mirando al horizonte observo como en una manada de ovejas blancas estaba mezclada una oveja negra, con un grito le dijo al jefe: “Mira Jefe, no ves esa manada de ovejas blancas, no ves que existe una oveja negra…” no le dejó terminar, el colérico negro se enrojeció por momentos y dándole una palmadita en la espalda al picha brava alemán, dijo “Tu no decir nada de oveja negra y yo no decir nada de niño blanco…” con este acuerdo tácito todo volvió a la normalidad, lo único es que el blanco y la bella negra de ébano no tuvieron mayor problema en retozar juntos, al igual que el jefe negro, lejos de pudores y malo rollos, mostró todo su amor la oveja Dori sin necesidad de esconderse.

En el caso del PSOE y PP, unos no decir nada de la Púnica, la Ghurtel y otros de los ERE andaluces. Silencio total, mutis por el foro y el que no se halla escondido, tiempo habrá tenido.

No así sucederá con Pablo Iglesias y Albert Rivera, las chorradas continuadas del morado y las gilipolleces del naranjito llegaran a un extremo que, en lugar de producir cabreo entre el personal, la mayoría nos descojonaremos de la risa. El club de la comedia levanta su telón, la cena de los idiotas está servida, la pena de toda esta tragicomedia es el coste tan elevado de la puesta en escena, de los actores tan mediocres que producirán una baja entrada de votos a las urnas.

La abstención, unida al trasvase de votos de Cs producirá la subida de la ultraderecha española. No es descabellado pensar que el resultado del recuento de voto del 10-N deje a Vox como tercera fuerza política parlamentaria, otra cosa es que no pueda sumar con PP y Cs para acceder a la Moncloa.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad