FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO SOCIEDAD Sucesos TENERIFE

SUCESOS | La Guardia Civil detiene a dos varones que sustrajeron 247 kg de mangas en una finca de Arafo

  • Los acusados habían accedido a la finca escalando un muro perimetral de 2 metros de altura
  • La totalidad de la fruta sustraída ya ha sido entregada a su legítimo propietario

EBFNoticias | Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Güímar detienen a dos varones de 23 y 28 años de edad, vecino el primero del municipio de Los Realejos y el segundo de La Orotava, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los hechos delictivos ocurrieron el pasado día 16 del presente mes en horas nocturnas, cuando los acusados fueron sorprendidos de forma in fraganti por los agentes de la Guardia Civil de la citada unidad que prestaban servicio de seguridad ciudadana, justo en el momento en que se encontraban sustrayendo gran cantidad de fruta en una finca ubicada en el municipio de Arafo, concretamente “mangas”, la cual ya tenían dispuesta en 12 cajas colmadas de la misma.

Conforme a los citados hechos, los agentes procedieron a la inmediata detención de los dos varones a los que se les acusa de un delito de robo con fuerza, ya que los mismos habían accedido a la citada finca escalando un muro perimetral de aproximadamente 2 metros de altura que bordeaba la misma.

La fruta que los dos acusados habían conseguido sustraer y que fue incautada por los agentes, arrojó un peso de 247 kg y ya ha sido devuelta al legítimo propietario de la finca objeto del delito.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Güímar.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario