Administración local Cultura SANTA CRUZ SOCIEDAD Teatro

CULTURA | La alcaldesa de Santa Cruz anima a la ciudadanía a disfrutar de las artes escénicas en la ciudad

La regidora municipal, Patricia Hernández, ha destacado, en el contecto del Festival Telón 2019, la importancia del evento y ha intercambiado impresiones con actores y actrices de reconocido prestigio como Alfonso Lara, Nancho Novo o Eva Isanta

EBFNoticias | La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, acudió este martes a la presentación oficial de la tercera edición del Festival de Artes Escénicas Telón Tenerife que tuvo lugar en el Mercado de Nuestra Señora de África.

Alfonso Lara

Telón contará con 43 funciones de 31 espectáculos de teatro, circo y danza, protagonizados por reconocidos artistas como Lola Herrera, Nancho Novo, Héctor Alterio o Hofesh Shechter y su programación se desarrollará del 18 de septiembre al 21 de diciembre.

La regidora municipal animó a la ciudadanía a disfrutar de las oportunidades únicas que ofrece Telón, cuyo programa enriquece y potencia la oferta cultural de la ciudad y promueve la consagración de los escenarios chicharreros como punto de parada indispensable en las producciones teatrales nacionales.

Eva Isanta y Nancho Novo

Telón incluye cinco estrenos nacionales, destacando el estreno mundial en español de Trigo Sucio, una comedia del director de cine y dramaturgo David Mamet protagonizada por Nancho Novo (en el papel que en Londres interpreta John Malkovich), Eva Isanta, Norma Ruiz y Fernando Ramallo.

Las sedes del festival en Santa Cruz de Tenerife son el Auditorio, el Teatro Guimerá, el Recinto Ferial y el Parque La Granja.

La tercera edición del Festival de Artes Escénicas Telón está organizado por el Cabildo de Tenerife, a través del Instituto de Artes Escénicas de Tenerife, y bajo la producción de Auditorio de Tenerife. Asimismo, cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Santa Cruz y La Laguna.

Toda la información sobre los espectáculos se puede consultar en www.telontenerife.com y a través de sus perfiles en las redes sociales.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario