Administración local Cultura Gastronomía Música Ocio SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Éxito de participación en el Pisaca Fest en el barrio de El Toscal

Quiero compartirlo en redes

Los exteriores de la Casa Pisaca congregaron el festival musical, infantil, gastronómico y solidario al que acudieron en torno a 4.000 personas, desde las 10:30 horas de la mañana a las 23:00 horas

EBFNoticias | El barrio de El Toscal volvió a ser, este sábado, punto neurálgico de la cultura con la celebración del Festival Pisaca Fest. Un encuentro musical, gastronómico, infantil y solidario que congregó a lo largo de la jornada a más de 4.000 personas. El Festival es el arranque de las fiestas de este histórico barrio santacrucero.

A la cita acudió la alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, acompañada de la Primera teniente de alcaldesa, Matilde Zambudio, el concejal de Urbanismo y responsable del distrito Centro-Ifara, Juan Ramón Lazcano, y el concejal de Fiestas, Andrés Martín Casanova.

Patricia Hernández destacó “el éxito de público en esta cita pensada para toda la familia que ofrece una inmejorable oferta gastronómica, musical y solidaria para todas las edades”. La regidora municipal recibió numerosas felicitaciones por las novedades incluidas en está edición, fundamentalmente, por la creación de espacios de sombra, y recordó su intención de llevar eventos culturales, deportivos y de ocio a todos los barrios de Santa Cruz de Tenerife.

La jornada lúdica que comenzaba a las once de la mañana con actividades para los niños entre las que destacaba el último ¡Al agua patos! organizado, este verano, por el distrito Centro Ifara. Los castillos hinchables y los pasillos deslizantes volvieron a convertirse en las atracciones preferidas. También los pequeños y las pequeñas pudieron disfrutar con  “La Patrulla Canina”, los “Pjamask” y los “Minions” que sorprendieron a más de una mientras disfrutaban del festival musical con una animada actuación.

Los conciertos continuaron a partir de las 14:00 horas con una decena de bandas y grupos. Entre quienes se subieron al escenario estuvieron la murga “La Traviata” y también “Danzarines Canarios” que llenaron de ritmo y color las canchas de la Casa Pisaca. Dos agrupaciones del Carnaval que tienen sus locales de ensayo en El Toscal. Conciertos que se prolongaron hasta las 23:00 horas.

Pisaca Fest también sirvió a muchas asociaciones solidarias para dar a conocer su labor altruista y animar al público asistente a colaborar con sus proyectos. Las organizaciones participantes fueron Acan, Amate, Protectora Animal Canarionejos, Theo Displacia, Trans Boys, El Club la Huella, Aspercan, EIS Alia Dependencia y Unión Scout Altihay.

No menos atractiva fue la oferta gastronómica que propusieron las food trucks que durante toda la jornada hicieron las delicias de quienes acudieron a los exteriores de la Casa Pisaca que abarrotaron desde primera hora y hasta la noche las mesas instaladas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad