Administración local Cultura Espectáculos Música Ocio SANTA CRUZ SOCIEDAD

OCIO | La música y la solidaridad protagonistas de la IV edición del Pisaca Fest

Quiero compartirlo en redes

Pisaca Fest dará inicio, este sábado, a la programación de las cuartas fiestas del barrio de El Toscal. Nueve  entidades solidarias mostrarán su labor social en este evento por el que se espera pasen cerca de 2000 personas

EBFNoticias | Pisaca Fest arranca este sábado, en el barrio de El Toscal, con un amplio y variado programa de actividades pensadas para toda la familia que incluyen actuaciones musicales, talleres y una importante propuesta gastronómica. Una cita que se ha convertido en cita ineludible para muchos chicharreros.

Una jornada festiva en este pintoresco barrio de la capital tinerfeña en el que los niños podrán participar en el último ¡Al agua patos! del verano. No faltarán los castillos hinchables, pasillos deslizantes o los cañones de espuma además de otras sorpresas. Y disfrutarán con  el festival musical en el que participa la «Patrulla Canina», los «Pjamask» y «Los Minions».

Además Pisaca Fest servirá para que una decena de asociaciones den a conocer el trabajo altruista que desempeñan a diario. Para ello dispondrán de carpas con material informativo y voluntarios. Las asociaciones participantes son: Aspercan, «Unión Scout Altihay», Trans Boys, Amate, Acan, Protectora de Animales Canarionejos, El Club de la Huella, EIS Aila Dependencia.

En las canchas de la Casa de Pisaca se ofrecerá también a los asistentes una singular propuesta gastronómica de la mano de restaurante la Verdulería y los food trucks: Raíces, Le Monde, Aldo y La Traviata que permitirán a los asistentes hacer un alto en el camino.

Cartel Musical

El festival dará comienzo a las 11:00 horas con una actuación infantil a cargo de «Pírdula», a las 14:00 horas toma el relevo «Big Band Jazz Tamos», a las 15:00 horas se suben al escenario «Blue Moon Cats», una hora más tarde a las 16:00 horas será «Loop &Lompa», la murga «La Traviata»  lo hará a las 17:00 horas, treinta minutos después, a las 17:30 horas, Danzarines Canarios llenará de ritmo y color el Pisaca Fest, a las 18:00 horas «Alizuth Project», a las 19:00 hors «Almas de Goma», a las 20:00 «Stereogroove»para cerrar a partir de las 21:30 «Funktastic Band»

Se estima que unas 2.000 personas puedan participar el próximo sábado en el Pisaca Fest. Un festival que se ha consolidado en los últimos años como parte imprescindible de las fiestas de este histórico.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad