FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO SOCIEDAD Sucesos TENERIFE

SUCESOS | La Guardia Civil auxilia a una persona cuando trataba de acceder a pie en la TF-1

EBFNoticias | Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Patrulla Rural de la Compañía de Santa Cruz de Tenerife han auxiliado a una persona que se encontraba tumbada en la acera del puente de la autovía TF-1 a la altura del km 11.5. Cuando los agentes se entrevistaron con el mismo, éste les dijo que recientemente había discutido con la cuidadora del centro en el que se encontraba internado mientras se encontraba de excursión, y que posteriormente había salido corriendo, golpeándose las manos y que desconocía donde se encontraba ahora mismo.

Los agentes de la Guardia Civil, al percatarse de que esta persona podría tener algún tipo de necesidad especial y ante su estado de excitación junto con las heridas que presentaba, decidieron solicitar una ambulancia para que lo atendiera, así como averiguar el centro donde se encontraba internado.

Cuando llegaron los sanitarios, el auxiliado comenzó a ponerse extremadamente nervioso llegando a intentar en reiteradas ocasiones salir corriendo hacia la autovía, teniendo los agentes que impedírselo, evitando así que lo atropellaran y que causara un grave accidente con el resto de usuarios de la vía.

Finalmente, la persona auxiliada tuvo que ser trasladado en la ambulancia al Centro Hospitalario correspondiente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario