SOCIEDAD TENERIFE TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN Turismo

TURISMO | Wizz Air anuncia una nueva ruta desde Tenerife a Varsovia (Polonia)

Quiero compartirlo en redes
Dos frecuencias semanales a partir del 2 de junio de 2020

Open Comunicación | Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, y la de mayor crecimiento de todo el continente anunció hoy una nueva ruta desde Tenerife a la ciudad polaca de Varsovia. Esta nueva conexión desde Tenerife comenzará a operar el 2 de junio de 2020 con dos frecuencias semanales, los martes y sábados. Los asientos están ya a la venta en wizzair.com desde tan solo 29,99 euros (Solo ida, incluyendo todos los impuestos y cargos obligatorios).

Varsovia es un ejemplo de superación y renacimiento, no solamente arquitectónico. Hay que darse una vuelta por su renacido casco antiguo, las tres residencias reales que alberga la capital polaca, sumergirse en la música romántica de Chopin para sentir el alma de la ciudad y de Polonia. La reconstrucción del Casco Antiguo de Varsovia, refleja el deseo del país de sobrevivir y superar los malos tiempos, incluyendo su salto a la economía de mercado. Además, hay que vivir la Varsovia moderna, llena de vida y de juventud. La riqueza histórica de la ciudad se funde con el dinamismo actual.

La nueva ruta, con una previsión de 28.000 pasajeros anuales, también contribuirá a la economía local, el apoyo a puestos de trabajo indirectos en las operaciones del aeropuerto, transporte, hostelería y turismo.

En respuesta a la gran demanda de sus clientes españoles y tratando de crear más oportunidades de viajes realmente asequibles, WIZZ está aumentando su red en España, ofreciendo en 2020 un total de 61 rutas a 10 países desde 12 aeropuertos españoles, Alicante, Barcelona El Prat, Castellón, Fuerteventura, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Santander, Tenerife, Valencia y Zaragoza que contribuirán al crecimiento del turismo, tanto entrante como saliente, así como mejorar las oportunidades de negocios entre los países.

Andras Rado, Manager de Comunicaciones corporativas de Wizz Air ha dicho: «Estamos encantados de celebrar otro hito importante en la historia de Wizz Air, una nueva ruta desde Tenerife a Varsovia. Tanto nuestros pasajeros polacos como españoles podrán disfrutar a partir del 2 de junio de ambas ciudades con tarifas desde 29,99 euros.

«Quiero subrayar nuestro compromiso con España, con esta nueva ruta esperamos proporcionar también nuevas experiencias de viajes y diferentes oportunidades de negocio que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes españoles. Damos la bienvenida a todos nuestros futuros nuevos pasajeros a descubrir estos y otros grandes destinos europeos mientras disfrutan de las tarifas bajas de WIZZ y de una gran experiencia a bordo».

Nueva ruta de Wizz Air desde España:

  • Ruta: Tenerife ─ Varsovia
  • Comienzo: 2 de junio de 2020
  • Frecuencia: Martes y sábados
  • Precio desde: 29,99 euros (Solo ida, incluyendo todos los impuestos y cargos obligatorios)

Sobre Wizz Air

Wizz Air es la mayor compañía de bajo coste en Europa Central y Oriental y opera con una flota de 119 aviones Airbus A320, A321 y A321neo desde 25 bases a más de 700 rutas, conectando 150 destinos en 44 países. Wizz Air vuela en España desde Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Alicante, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, Valencia, Santander, Ibiza y Palma de Mallorca a distintas ciudades de Austria, Hungría, Bulgaria, Rumania, Polonia, Ucrania, Letonia, Georgia, Macedonia y Lituania. En Wizz Air un equipo de aproximadamente 4.500 profesionales de la aviación se esmeran en ofrecer un servicio superior y tarifas muy bajas que hacen de Wizz Air la opción preferida por más de 37 millones de pasajeros en los últimos 12 meses.

Wizz Air cotiza en la bolsa de Londres bajo el nombre de WIZZ y está incluida en el índice FTSE 250 y en el TTSE All-Share.  Wizz Air posee la certificación del Programa de Auditoría de Seguridad Operacional (IOSA) que otorga la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), el referente mundial en cuanto a reconocimiento de seguridad aérea. La compañía recientemente recibió la máxima calificación de seguridad de 7 estrellas por parte de airlineratings.com. Además, la aerolínea fue nombrada recientemente «Aerolínea Europea del año 2017» por «Aviation 100», una publicación anual de renombre internacional que reconoce a las empresas y personajes más destacados del año en la industria aeroespacial.

Sigue a Wizz Air en Twitter: @wizzair
Sigue a Wizz Air en Instagram: @wizzaircom
Sigue a Wizz Air en Facebook: @wizzair.com

* Todos los vuelos son operados con aviones Airbus A320, con 180 asientos y aviones A321 con 230 plazas. – La entrega de los nuevos A321 comenzó en noviembre de 2015.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad