Actualidad Comunicación FIRMAS Internet La Gente del Medio Marketing Paco Almagro Prensa Publicidad Radio SOCIEDAD Televisión VIDEOS

LA GENTE DEL MEDIO | “¿Síndrome postvacacional?”: anda, anda… ¡Tira pa’dentro!

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Paco Almagro | ¿Ya estamos todos (y todas)? ¿Ya disfrutamos y disfrutamas las vacaciones y los vacacionos? ¿Listos y listas para lo que viene y la que viene?

Pues ya saben: a joderse y a jodersa…

Martín Marrero. Regresa al ruedo político Martín Marrero, como Director General del Gabinete del Vicepresidente. Martín José Marrero Pérez es periodista, con 36 años de ejercicio profesional. Cursó estudios de Ciencias de la Información y Sociología y Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid. En el sector privado cuenta con una dilatada experiencia en puestos directivos en empresas de comunicación, entre los que destacan: redactor-jefe del periódico Canarias 7; subdirector de La Gaceta de Las Palmas; delegado territorial de Marca en Las Palmas; director del periódico La Tribuna; director de Informativos de la televisión Canal 9-Las Arenas; director de la edición regional conjunta del diario El Mundo con La Gaceta de Canarias. En el ámbito público ha sido viceconsejero de Comunicación y Relaciones con los Medios del Gobierno de Canarias, así como portavoz del Gobierno en dos legislaturas. 

Diario de Avisos y el CD Tenerife. Este próximo sábado 7 de septiembre se lanza la promoción Estancia del CD Tenerife en Primera División. El libro, de Ediciones Turquesa, sale a un precio de 12,50 euros más el precio del periódico.

Revista Más Mujer. Esta semana se entrega un nuevo número de la revista Más Mujer. En su momento se desvinculó de Diario de Avisos y actualmente la distribución corre por cuenta de la empresa editora. También, la publicación está disponible en el servicio online que Binter Canarias ofrece en sus aviones.

Catálogo informativo de Binter Canarias. Como les comenté en la noticia anterior, la compañía aérea ofrece a sus clientes un interesante catálogo de medios de comunicación online. Si viaja, vaya haciéndose con el sistema ya que en breve, Binter se cepillará la prensa en papel, como ya he hecho Iberia.

Autora de la foto de 
portada: María Jordán.

Nuevo número de De Reojo.  Hoy martes empieza la difusión de la revista en redes sociales y sobre el día 10 de septiembre estará en la calle, en papel, en la propia aplicación online y en Issuu. En portada, Patricia Pestano.

 


Arrancó RNE en Canarias. Este lunes, y en la calle Castillo confluencia con Robayna, Radio Nacional de España en Canarias arrancó oficialmente la temporada de radio 2019-2020.

En el vídeo, Patricia Hernández, alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, es entrevistada por el periodista Sergio de la Rosa. También aparece en el video, discretamente, Domingo Álvarez, director de la radio y le televisión pública en el archipiélago.

La DAB del sur. Por el sur de la isla ya es posible sintonizar la radio por medio del DAB (Transmisión digital de Audio) y Martin James (Coast FM Tenerife) lo adelantaba en su Facebook:

«Costa Fm ahora está transmitiendo en el sur de Tenerife en dab digital radio en asociación con ibertel towers sl. Si tienes un dab capaz de radio push ‘Scan’ y nos encontrarás junto con la hermana station energy fm. Para la gente técnica estamos en el bloque 7 D»

Foto: Canariasahora.com

TVEC estrena programa de entrevistas. El nuevo programa de televisión se estrenó el pasado sábado con una entrevista a Federico Grillo, el rostro amable de los pasados incendios en Gran Canaria y jefe de Emergencias del Cabildo grancanario. Presentado por Francisca González, tiene una duración de 16 minutos y medio de entrevista. Se emitirán los sábados a la 13.30 horas por la 1 de TVE, a través de la TDT.

Hierro busca secundarios en la isla. Tras una primera exitosa temporada, la serie Hierro regresa a la isla y busca secundarios.

Nuevo informe Barlovento. Ya está disponible el informe de Análisis del Comportamiento de los Espectadores de Televisión correspondiente al mes de agosto de 2019.

José Luis Zurita presentó Periodismo ULL en Buenos Aires. «José Luis Zurita, profesor de Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de La Laguna, presentó estos días pasados el diario digital PERIODISMO ULL en la Media Party de Buenos Aires tras ser seleccionado por la organización. El encuentro reúne desde el año 2013 a  periodistas, programadores, diseñadores y activistas hackers para trabajar en el futuro de los medios gracias al desarrollo de nuevas habilidades o aptitudes, o para mejorarlas o cambiarlas».

Imagen: Canariasahora.com

II Foro de Periodismo de Canarias Ahora. Con el título Cambio climático, África, investigación y perspectiva de género, el digital más veterano de Canarias arranca su II Foro de Periodismo el viernes 27 de septiembre, con unos talleres en horas de mañana y, partir de las 16:30, también en los salones del hotel Cristina de Las Palmas de Gran Canaria, «dará comienzo el II Foro de Periodismo con ponentes como el periodista de Planeta Futuro de El País Pablo Linde, las periodistas expertas en derechos humanos y en África Tania Adam y Judith Prat, además de la periodista ambiental Sofía Menéndez, José Naranjo, Premio Canarias de Comunicación, y Txema Santana, periodista experto en migraciones y actual responsable de comunicación de CEAR en Canarias». El plazo de inscripción para asistir a los talleres y al foro se ha abierto este pasado domingo 1 de septiembre en el siguiente enlace. La entrada es gratuita hasta cubrir el aforo.

129 vallas eliminadas en 10 días. Más de un centenar de vallas van a desaparecer de nuestras carreteras en un par de semanas. Al final, todos los recursos presentados contra el Cabildo de Tenerife no han prosperado y las empresas explotadoras de vallas publicitarias se verán obligadas a desmontarlos, so pena de que sea el Cabildo quien las desmantele y luego les pase la minuta. Para algunas agencias de publicidad va a ser otra estocada más.

Locutorio 1 de Creaccion.TV

Nace “El mundo que conocimos”. Ustedes ya saben que soy un culo inquieto. La radio es mi pasión y creo que, tras 12 años de andadura en mi empresa y producir más de una decena de programas para otros, me toca a mí. Esta semana, si todo sale según lo previsto, estrenaré un nuevo programa de radio con el título de «El Mundo que conocimos», que se emitirá después de la medianoche un día a la semana, y por una red de emisoras que en breve las daré a conocer.

 

Hasta la semana que viene.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad