Espectáculos Música Ocio SOCIEDAD TENERIFE

MÚSICA | Después del éxito de esta edición El Phe Festival 2020 será el 20 y 21 de agosto

El festival cierra una edición histórica con más de 10.000 asistentes y reafirma su posición como uno de los acontecimientos musicales y sociales de Canarias

EBFNoticias | Foto: Cedida | Phe Festival despide una edición memorable en Puerto de la Cruz, con un cartel en el que han brillado artistas de la talla de Depedro, Carolina Durante, Delaporte, Los Punsetes, Locoplaya o los norteamericanos We Are Scientist.

Con el compromiso de que el público disfrute de una experiencia cultural única, los organizadores anuncian ya las fechas de su quinta edición, que se celebrará los días 21 y 22 de agosto de 2020.

Y además con la opción de poder reservar el abono al precio de 20 euros. Todo un regalo para los fieles, ¿quién da más por menos?

La organización quiere agradecer a Puerto de la Cruz, a todos sus vecinos, la acogida que le ofrece cada año, y al público por su colaboración al hacer uso de las medidas sostenibles puestas a disposición y su gran entrega durante estas tres jornadas para recordar. También a los patrocinadores y colaboradores, cuyo apoyo ha sido fundamental en el crecimiento y desarrollo de esta cuarta edición.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario