Administración local Fiestas Ocio SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Patricia Hernández junto a los vecinos en las fiestas de San Pío

La alcaldesa de Santa Cruz, Patricia Hernández, y el concejal de Servicios Públicos y del distrito de Ofra, José Ángel Martín, se sumaron a las celebraciones

EBFNoticias | Patricia Hernández se unió como una más a las diferentes actividades previstas por el Ayuntamiento chicharrero para la celebración de esta fiesta que congregó a alrededor de un centenar de personas.

La alcaldesa estuvo hablando con diferentes personas de las que allí se dieron cita, entre ellas padres y madres que estaban encantados de ver como sus hijos se lo pasaban en grande con los castillos hinchables y los entretenimientos previstos por el Ayuntamiento de Santa Cruz.

Tanto Patricia Hernández como José Ángel Martín se reencontraron con vecinos de San Pío con los que conversaron sobre las necesidades del barrio y los planes que el Ayuntamiento chicharrero tiene para el barrio tanto a corto, como a medio y largo plazo.

La buena comida también tuvo su hueco con la paella que los propios vecinos elaboraron y por la que le felicitó tanto la regidora municipal como el edil.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario