FUERZAS DE SEGURIDAD ESTADO SOCIEDAD Sucesos TENERIFE

SUCESOS | La Guardia Civil investiga a una mujer por el hurto de ropa y bisutería en Tacoronte

Imagen de archivo

EBFNoticias | Agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Tacoronte han procedido a investigar a una mujer de 45 años de edad, vecina del municipio, como presunta autora de un delito de hurto.

Los hechos ocurrieron el pasado día 19 del presente mes, cuando la citada mujer se presentó en una tienda de textiles, pidiendo, después de mirar los artículos expuestos, si podía usar los probadores para probarse algunas prendas.

Tras abandonar el establecimiento sin hacer compra alguna, los encargados del comercio se dieron cuenta de que varios dispositivos de seguridad habían sido arrancados a mano de varias piezas de ropa y bisutería y se encontraban metidos dentro de un bolso que estaba en un expositor para su venta.

Dos días más tarde, la misma mujer volvió una vez más a la tienda, siendo reconocida por los encargados que avisaron rápidamente a una patrulla de la Guardia Civil. Una vez personados en el lugar, los agentes le comunicaron que procederían a su  investigación como presunta autora  de un delito de hurto.

Los artículos robados, que han sido  todos recuperados, ascienden a 90 euros.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de San Cristóbal de La Laguna.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario