INTERNACIONAL ISLAS Náutica Ocio SOCIEDAD

NAUTICA | Entrega de Premios de la LXX Regata Internacional de San Ginés en Arrecife

Quiero compartirlo en redes

ASSOPRESS | Imagen: Cedida | Los actos con motivo de la LXX Regata Internacional de San Ginés finalizaron en la noche de este sábado en el Real Club Náutico de Arrecife con la entrega de premios con más de 200 asistentes entre regatistas y aficionados. El presidente del RCNA, Julio Romero abrió el acto agradeciendo la buena participación que alcanzó las 20 embarcaciones.

Se entregaron bolsa con obsequios a cada embarcación, posteriormente se hizo un reconocimiento a Antonio Cabrera como tripulante de la embarcación «Swin« ganadora de la Discoveri Race. Los tripulantes del «Muyay«también recibieron el agradecimiento del RCNA por ser la tripulación más joven en la Discoveri Race. Las distinciones continuaron con la entrega de obsequio a los 16 participantes lanzaroteños en la 38ª Copa del Rey – Mapfre. Por último se procedió a obsequiar a Alberto Morales y Miguel Bethencourt por sus éxitos en la clase 420, así como, a Ricardo Terrades, Leonardo Armas y Gonzalo Morales subcampeones del Mundial de J80.

Ya entrados en la entrega de premios de la Regata de San Ginés, recibieron sus trofeos los tres primeros clasificados de cada clase, al trofeo que premia al ganador Absoluto fue para el «Muyay« de Aureliano Negrín Hernández.

Junto a Julio Romero presidente del R.C.N.A., estuvieron presidiendo el acto Jacobo Medina vicepresidente del Cabildo de Lanzarote; el concejal de Deportes de Arrecife, Roy González;  el presidente de la Federación Canaria de Vela, Joaquín Blanco Roca; y el capitán de corbeta y comodoro de la Comisión Naval de Regatas de la Armada en Canarias, David Martín Gómez. También estuvieron representado el Real Club Náutico de Gran Canaria por su vicepresidente Javier Vega y el Real Club Náutico de Tenerife a través de su vicepresidenta Natalia Wildpret.

Una vez finalizada la entrega de premios se ofreció una cena a los participantes y acompañantes, que posteriormente disfrutaron del concierto del grupo musical «Treintaytantos«.

La Regata de San Ginés, que se celebra desde 1947, contó con el patrocinio del Cabildo de Lanzarote, Ayuntamiento de Arrecife (Concejalía de Deportes), European Sport Destination, Lanzarote La Isla Diferente, Marina Rubicón, Marina Lanzarote, Naviera Armas y Renault Juan Toledo. A lo que se une como cada año la colaboración del Real Club Náutico de Gran Canaria y la Federación Canaria de Vela.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad