El núcleo costero vivirá 5 días de fiestas con galas de elección de las reinas de la tercera edad, adulta e infantil, además de actividades para todos los públicos y concurso. El colofón final lo marcará la esperada procesión marítimo terrestre acompañada de la Banda de Música de Arona
EBFNoticias | El núcleo costero de Las Galletas se prepara ya para celebrar sus fiestas en honor a San Casiano, que incluyen diferentes actos para todos los públicos, como las galas de elección de las reinas de la tercera edad, infantil y adulta, los campeonatos de postres, dominó y zanga, la noche joven o la exposición de coches de alta gama. Pero uno de los eventos más destacados volverá a ser la procesión marítima terrestre que recorrerá con la Banda de Música de Arona las calles del núcleo costero, con posterior exhibición de fuegos artificiales en el Varadero y la Marina del Sur.
Hoy se celebrará la Gran Gala de Elección de la Reina de la Tercera Edad, seguida de la puesta en escena de las candidatas infantiles y adultas el miércoles 21 y jueves 22, las tres con la misma ubicación, en la Rambla de Las Galletas.
Diferentes actividades amenizarán la tarde del viernes con diversos concursos, abriendo la noche joven con dj´s locales a partir de las 19:30, continuando los actos con la verbena a cargo de la orquesta Deliciosa.
El sábado 24 los solistas Santi Pérez, Álvaro Gamboa, Pepe Benavente y la orquesta Son Sin Límite, serán los encargados de ofrecer el espectáculo que comenzará a partir de las ocho de la tarde, con el Gran Baile de la Escoba.
Pero el acto más representativo tendrá lugar el domingo, 25 de agosto, a partir de las 21:00 horas, con la procesión marítima terrestre, que recorrerá las calles Casiano Afonso, avenida Fernando Salazar hasta su inserción con la calle José María Galván Bello y las calles María del Carmen García, La Paz y vuelta a la parroquia.
Las fiestas darán su campanada final con la exhibición de fuegos artificiales justo después de la procesión, seguidos de la verbena con la orquesta Son Sin Límite.
Añade un comentario