Administración local Obras Ocio SANTA CRUZ

SANTA CRUZ | 8.000 euros en obras en la piscina Acidalio Lorenzo

EBFNoticias | El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha pedido a la empresa adjudicataria del contrato de mantenimiento de la piscina Acidalio Lorenzo (SOTEC) que ponga en marcha una serie de actuaciones para mejorar la seguridad del recinto deportivo y enriquecer la experiencia de los usuarios, especialmente de los niños.

La inversión en estas mejoras tendrá un valor aproximado de 8.000 euros. El proyecto entra dentro de las inversiones que la empresa adjudicataria debe ejecutar en el marco del contrato de mantenimiento de la piscina.

Entre las actuaciones previstas destaca la sustitución del azulejo gresite tanto en el fondo de la piscina como en los bordes y el perímetro, además, también se instalarán rejillas nuevas y se renovarán las pegatinas antideslizantes de los escalones tras comprobar que en algunos casos estaban desgastadas o habían sido arrancadas.

La concejala de Educación, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Santa Cruz, Elena Mateo, ha visitado la piscina Acidalio Lorenzo para comprobar el ritmo de las obras in situ y ha señalado que el motivo principal de las obras es, sobre todo, la seguridad de los usuarios de la piscina.

En principio, el tiempo estimado de duración de la obra es de unos 15 días, tal y como le han confirmado los técnicos municipales y la empresa adjudicataria a la concejala.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario