Motor

LOS REALEJOS | Este lunes se inicia la repavimentación de la calle Los Cuartos

EBFNoticias |La concejalía de Urbanismo de Los Realejos informa que esta próxima semana se iniciarán las obras de reparación del firme y pavimentación de la calle Los Cuartos en su tramo superior desde el cruce con la calle Los Almácigos hasta el cruce con la carretera general TF-333. Junto a la dirección de obra, Policía Local y la concejalía de Seguridad y Emergencias han coordinado las modificaciones en el tráfico que se van a producir previsiblemente hasta el próximo 31 de agosto en que se estima quedarán finalizados los trabajos.

De este modo el tránsito por el tramo indicado de la calle Los Cuartos quedará restringido con acceso puntual para vecinos y usuarios del Centro Nacional de Formación siguiendo siempre las señalizaciones que se dispongan en función del transcurso de la obra. El tramo inferior de la calle Los Cuartos se podrá seguir utilizando y accediendo sin problemas desde Los Barros hasta el cruce con La Carrera y El Jardín, incluso hasta calle Los Almácigos, en cuyo cruce estará indicado el corte, mientras que el tramo superior de Los Cuartos quedará inaccesible como norma general desde su inicio.

En todos los cruces relacionados con el acceso a esta calle y alrededores se dispondrá la señalización vial provisional que corresponda, por lo que se ruega a los conductores y peatones que permanezcan atentos a las mismas.

Durante este período de tiempo que duren las obras, el tránsito de los vehículos se debe hacer por la carretera general TF-333 por La Montaña o desde El Puente hacia la Avenida de Canarias y por Realejo Alto.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario