DEPORTES Fútbol Ocio SOCIEDAD TENERIFE

ADEJE | XXVI edición del Torneo de Fútbol Villa de Adeje

Quiero compartirlo en redes
Este año se darán cital Atlético de Madrid, C.D. Tenerife, U.D. Las Palmas, Selección Tenerife Sur, Selección Adeje y C.D Laguna

EBFNoticias | El Campo Municipal de Fútbol de Adeje acogerá a partir de este viernes, 23 de agosto, la XXVI edición del Torneo Villa de Adeje juvenil. Será desde las 17.00 horas con la celebración de los primeros encuentros que están encabezados por la U-D. Las Palmas (grupo A) y C.D. Tenerife (grupo B).

Este año, las encargadas del sorteo han sido las niñas Imar Bello Delgado y Ana Victoria Aguirre Martín jugadoras de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino en las categoría Benjamín B y Alevín F, respectivamente.

El concejal de Deportes de Adeje, Adolfo Alonso Ferrera aseguró que «estamos muy contentos de cumplir veintiséis años de trayectoria durante los cuales nos hemos ido adaptando a las circunstancias de cada momento. Para estos años venideros, tenemos el reto de volver a tener un torneo internacional con la participación de algún equipo europeo».

Asimismo, el concejal comentó que «lo que sí hemos hecho durante esta última etapa ha sido darle oportunidad al fútbol base con la apuesta de la Selección Adeje la cual ha permitido posicionarse a varios jugadores en otras esferas».

Seguidamente, Alonso Ferrera afirmó que «el nivel del torneo de este año está asegurado y agradecemos al Club Deportivo Tenerife, Unión Deportiva Las Palmas y la Selección Tenerife Sur, su implicación y apuesta decidida por participar en las veintiséis ediciones de nuestro torneo».

Por su parte, José Antonio León, gerente Actívate Sport Club, lugar en el que se desarrolló la presentación del torneo, «es un honor que el ayuntamiento de Adeje nos permita participar en esta iniciativa que encaja perfectamente con nuestra política deportiva ya que entendemos el deporte como una colaboración y participación activa».

El Torneo Villa de Adeje se ha convertido en un buen escaparate para que los jugadores juveniles de la isla se promocionen y puedan ser ojeados por profesionales del mundo del fútbol, además de suponer una cita ineludible en el calendario deportivo regional.

Calendario

Viernes, 23 de agosto

  • 17:00 horas. Grupo A: U.D. Las Palmas – Selección Adeje – C.D. Laguna
  • 20:00 horas. Grupo B: C.D Tenerife – Selección Tenerife Sur – Atlético de Madrid

Sábado, 24 de agosto

  • 18:00 horas. Tercer y cuarto puesto. (2º clasificado grupo A-2º clasificado grupo B)
  • 20:00 horas: Final(1º clasificado grupo A – 1º clasificado grupo B)

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad