ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo NACIONAL Noticias de Empresa SOCIEDAD

NOTICIAS DE EMPRESA | Samsung y la AED firman un acuerdo de colaboración

Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España y Portugal (izquierda), junto al director general de AED, Xavier Gangonells
Quiero compartirlo en redes
La compañía se convierte en socio corporativo de la Asociación con el objetivo de desarrollar el talento de los directivos de nuestro país.

EBFNoticias | Foto: Cedida | Samsung y la AED (Asociación Española de Directivos) han firmado un acuerdo de colaboración por el que la compañía se convierte en socio corporativo de la Asociación, entidad sin ánimo de lucro que trabaja para contribuir a la mejora individual y colectiva de los profesionales al frente de las organizaciones españolas. El objetivo de este acuerdo es acompañar a los directivos españoles en el desarrollo del talento en un momento de transformación.

A través de esta firma, que ha tenido lugar hoy en la sede de Samsung y que ha contado con la presencia de Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España y Portugal, y Xavier Gangonells, director general de la AED, ambas entidades se comprometen a trabajar juntas con el fin de apoyar a los directivos españoles. Samsung, como socio corporativo, contribuirá al desarrollo de la entidad, fortaleciendo a su vez el vínculo con este colectivo con los miembros de la compañía. Una oportunidad para estrechar lazos e intercambiar conocimiento y experiencias.

Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España y Portugal, ha asegurado que «esta alianza refuerza nuestra estrategia de compromiso con España. Estamos orgullosos de lo que significa como apoyo a un colectivo que se encuentra liderando la transformación económica de nuestro país. Una oportunidad para todos que busca sentar las bases de la economía del mañana».

Desde la AED, su director general, Xavier Gangonells, ha señalado que Samsung «es una referencia en la innovación tecnológica a nivel mundial» que destaca por «su compromiso con la ética y la Responsabilidad Social Corporativa», una característica de la compañía que se refleja en «sus cinco principios empresariales», que forman la base de su código de conducta global de conformidad con los estándares legales y éticos y de sus responsabilidades sociales corporativas.

AED (Asociación Española de Directivos) 

La AED, creada en 1996 y presidida por Juan Antonio Alcaraz, tiene como misión contribuir a la mejora individual y colectiva de los profesionales que lideran las organizaciones del país. Actualmente cuenta con más de 2.000 miembros, de los cuales dos tercios ocupan la máxima responsabilidad de gestión en las compañías donde desempeñan su labor.

La entidad, con sedes en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Canarias y Galicia, acerca a los líderes empresariales experiencias, conocimientos y nuevas tendencias del mundo del management a través de actividades e iniciativas. AED lleva también a cabo una amplia labor de investigación para el desarrollo de la profesión directiva, a través de distintos grupos de trabajo, y además construye puentes entre los directivos y el resto de la sociedad, hechos que han merecido el reconocimiento de la ONU, de cuyo Consejo Económico y Social la AED es entidad consultiva.

Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y construye el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de redes, memorias, sistemas LSI, fabricación de semiconductores y soluciones LED.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad