Belleza Dependencia Discapacidad MULTIMEDIA CREACCION.TV SOCIEDAD Solidaridad Televisión

TELEVISIÓN CANARIA | Mañana, en Donacción: bulos sobre el cáncer y la historia de una trasplantada de riñón en Gran Canaria

EBFNoticias | En el programa que se estrena mañana domingo, y en la sección Medicina Preventiva, veremos a Eduardo López-Collado (foto), Físico Nuclear e inmunólogo, con el que comentaremos qué hay de verdad en las noticias que corren por las redes sociales hablando de cáncer .

También, en Medicina Preventiva, hablaremos con Marjorie Paz, directora de los centros auditivos Auditen, nos habla de las revisiones auditivas.

En Mundo Donante, Érica Santana, trasplantada renal en Gran Canaria, nos habla de cómo ha sido su historia con su enfermedad renal, diálisis y trasplante.

El Zapping de esta semana va dedicado a un joven chino, con parálisis cerebral, que hace origamis, con la boca.

Le seguirá Pilar González, directora del Centro Médico Capilar Mompy, que esta semana nos enseña cómo debe cortarse el cabello.

La seguirá Javier Rodríguez, director médico de la Clínica Nivaria, y con él sabremos algo más de su equipo médico.

Hacia el final del programa, Alía Pérez, doctora en psicología, nos habla de los problemas de pareja.

Acaba el programa con el último Zapping, con un video que busca despertar la curiosidad del telespectador.

Emisiones. 

Como siempre, mañana se estrena el programa un poco antes de su hora habitual, concretamente a las 08:35 horas, y la siguiente emisión será a las 05:05 horas de la mañana del lunes 22 de julio; el martes a las 7:20 horas; el jueves, a las 06:55 horas y, finalmente, el sábado 27 de julio el programa se emitirá a las 07:30 horas. Así, es recomendable consultar los horarios de las repeticiones por posibles ajustes de parrilla.

Programas ya emitidos. 

Si desean visionar programas anteriores, podrán hacerlo en la propia web oficial de la TelevisiónCanaria, accediendo desde este enlace:

http://www.rtvc.es/television/programa/donaccion-10528.aspx

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario