Comunicación ECONOMÍA E INDUSTRIA Educación Noticias de Empresa TENERIFE

NOTICIAS DE EMPRESA | La experiencia, la técnica y los valores laborales, pilares fundamentales del éxito empresarial

Mario del Valle explicó las claves profesionales para que las compañías se conviertan en un referente dentro de su sector

EBFNoticias | La experiencia, la técnica y los valores de los trabajadores son los pilares fundamentales del éxito empresarial y constituyen el verdadero motor de las compañías, según afirmó el profesor y cofundador de la Escuela T-Talant.es, Mario del Valle, en el transcurso de una charla impartida en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife sobre las destrezas que garantizan el crecimiento de las empresas.

Mario del Valle presentó el primer Título de Inteligencia Emocional en Canarias y ofreció las claves más importantes para aprovechar el talento e impulsar las aptitudes laborales de las personas en su día a día. En este sentido, introdujo a los asistentes en la materia y les propuso las ideas y conceptos fundamentales que deben tener en cuenta en sus empresas.

Asimismo, comentó el organigrama del curso, que comenzará el próximo 27 de  septiembre y que se extenderá hasta el 14 de diciembre, con un total de 100 horas lectivas. Las clases del mismo estarán impartidas por expertos en psicología, neuropsicología, responsabilidad social corporativa, etc. Y tendrán lugar los viernes de 15:15 horas a 20:00 horas, y los sábados,  de 9:15 horas a 14:00 horas.

Las personas que asistan aprenderán diferentes técnicas que les permitirán abrirse camino en diferentes ámbitos laborales como Departamentos de Comunicación y RRHH, Consultoras Estratégicas y de Marketing, Líderes de equipos, Desarrollo y Gestión del Talento, Educación, entre otros.

Mario Del Valle es profesor del Master of Business Administration en Alta Dirección Empresarial de la European Open Business School y colaborador en la Universidad de Alcalá y de un equipo experto de docentes. Además, el título será certificado por la escuela de negocios internacional EOBS como Expertos en Inteligencia Emocional.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario