Cabildos Espectáculos Música Ocio SOCIEDAD TENERIFE TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

TRANSPORTE | TITSA refuerza el servicio para el Festival Canarias Baila y el concierto de Juanes

Quiero compartirlo en redes
Las rutas 483 y 711 tendrán viajes adicionales a Santa Cruz de Tenerife el día 19 de julio y la 363, a Puerto de la Cruz y Buenavista el día 20

EBFNoticias | Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, refuerza sus servicios el día 19 de julio para satisfacer la demanda del público asistente al Festival Canarias Baila, en San Miguel de Abona, y el 20 de julio al concierto de Juanes en el Festival Américas, en Garachico.

El viernes 19 TITSA ofrecerá una salida a las 23:30 horas de la línea 483, que partirá de desde Golf del Sur a Los Cristianos, para los usuarios que vayan a disfrutar del Festival Canarias Baila. Además, la línea 711 reforzará sus salidas desde la estación Costa Adeje a la capital tinerfeña a las 00:20 y a las 02:05 horas.

El sábado 20 de julio, con motivo del Festival Américas, habrá salidas de la línea 363 desde Garachico a Puerto de la Cruz a las 00:15, 01:00 y 02:00 horas, con conexión con el área metropolitana, a través de la línea 104, y desde Garachico a Buenavista a las 00:15 y 1:00 horas.La parada de origen para ambos servicios será la número 4482, ubicada en la Cruz Roja, próximo al Campo de Fútbol de Garachico.

El objetivo del incremento en la frecuencia de horarios para estos días es cubrir las necesidades del público usuario de este tipo de eventos, y fomentar así la utilización del transporte público a la vez que evitar la congestión del tráfico y la escasez de aparcamientos.

Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web www.titsa.com, llamando al teléfono de información, 922 53.13.00, o a través de las redes sociales de la compañía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad