Espectáculos Música SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | Las agrupaciones líricas y rondallas llenan la noche capitalina del ritmo cubano más tradicional

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La plaza de la Concepción de la capital tinerfeña acogió anoche la segunda jornada del Festival de Habaneras organizado por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) que preside Andrés Martín Casanova.

En esta ocasión subieron al escenario interpretaciones de las agrupaciones líricas y rondallas, que actuarán en el siguiente orden: La Rondalla “Sociedad Mamel’s”, “Troveros de Nivaria”, “Agrupación Lírica La Zarzuela, A.L.M”. “Los Fregolinos”,  “Masa Coral Tinerfeña”, “Gran Tinerfe”, “Unión Artística El Cabo”, “Rondalla Las Valkirias”, “Peña del Lunes 1965” y “Lírico Coral Los Aceviños”. La cita será a las ocho y media de la noche.

En un ambiente festivo y multitudinario el concejal de Fiestas destacó que durante los dos primeros días de celebración de este festival, que se enmarca dentro de las Fiestas del Carmen 2019, “se han desbordado todas las previsiones de público”, apuntando a que “el jueves, generalmente el día en el que nota algo menos de asistentes por no ser un día previo a festivo se superaron ampliamente las 300 personas”.

Además, Andrés Martín quiso destacar el alto nivel de los participantes de esta edición que arrancaron sonoras ovaciones en los dos primeros días de celebración.

Esta noche a las 20:30 horas está prevista la gran final y estará protagonizada por los grupos que concursarán en la modalidad Libre.

Comenzará el grupo “Esencia Guajira” de la Nifú Nifá, “Dulce Caña de La Habana”, “Tajora Las Palmitas”, “Valbanera”, “La Otra Habana”, “Habana Vieja” y terminará con la actuación de “Parranda Nijota”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad