Actualidad INTERNACIONAL Noticias de Empresa SOCIEDAD Tecnología VIDEOS

VIDEO | MADRID | Asistimos a la apertura de la primera tienda de Huawei en el mundo, fuera de China

Escalera mecánica de acceso a la primera planta.

EBFNoticias | Paco Almagro | El gigante chino de la telefonía móvil, Huawei, se ha marcado un órdago mundial y ha abierto su primera tienda fuera de su país de origen, eligiendo para ello la capital de España y la mítica Gran Vía. Allí, este pasado sábado, abría por primera vez sus puertas al público un local de 1.100 metros cuadrados.

Espacio Huawei quiere ofrecer al consumidor español todo su catálogo tecnológico actual, que se complementa con los productos de consumo habituales. Aplicación de la inteligencia artificial en smartphone, conexión 5G o las propuestas para fotografía se dan la mano en esta espectacular tienda.

Así, en el local de Gran Vía 48, podrán encontrar en la planta inferior la historia de la compañía, información sobre el desarrollo de la tecnología, su implantación en España y en el mundo, así como las posibilidades del 5G. La planta alta se destina a mesas de exposición de productos donde se pueden probar y comprar todos los productos Huawei (móviles, tablets, portátiles, altavoces, giradiscos, etc.), aunque alguno de los mostrados aún no se pueden adquirir en España, tales como impresoras portátiles o adaptadores de gaming para cualquiera de los teléfonos de la marca.