Cabildos Comunicación Publicidad SOCIEDAD TENERIFE TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN UNIVERSIDAD

TRANSPORTES | Tranvía de Tenerife y MAC fomentan hábitos saludables a través de cartelería realizada por estudiantes de la Universidad Europea de Canarias

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Un total de 12 estudiantes de cuarto del grado de Comunicación Publicitaria de la Universidad Europea de Canarias han realizado un total de 13 carteles informativos para fomentar los hábitos saludables, los cuales se podrán ver durante los meses de julio y agosto en los mupis de las paradas del Tranvía de Tenerife, una iniciativa impulsada por Mutua de Accidentes de Canarias (MAC).

Esta propuesta, que forma parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de las tres instituciones, tiene como objetivo promover la salud en áreas como el consumo de tabaco, la alimentación, la actividad física, el alcohol o el estrés. Y se busca informar, sensibilizar y educar a la población infantil, juvenil y adulta respecto al cuidado de la salud; dar a conocer las ventajas de la vida saludable y ayudar a prevenir los riesgos para la salud.

La presentación de estos carteles informativos tuvo lugar en la parada del Intercambiador del tranvía en Santa Cruz de Tenerife a cargo de la rectora de la Universidad Europea de Canarias, Cristiana Oliveira; el director gerente de MAC, Javier González Ortiz; el gerente de Metrotenerife, Andrés Muñoz de Dios y el gerente de Publiservic, Tomás Martín.

Cristiana Oliveira indicó que “esta iniciativa que hemos llevado a cabo con MAC y Tranvía de Tenerife es un claro ejemplo de cómo los estudiantes de la Universidad Europea de Canarias participan en proyectos de empresas públicas y privadas, aportando sus conocimientos y a su vez aprendiendo haciendo”. La formación basada en proyectos reales es “uno de los pilares fundamentales de la Universidad Europea”, recordó la rectora.

Asimismo, agradeció el esfuerzo de estudiantes y profesores de la Universidad Europea de Canarias, del equipo de MAC y de Tranvía de Tenerife que han colaborado conjuntamente para hacer realidad un proyecto “del que me siento muy orgullosa de participar y, sobre todo, porque podemos impactar positivamente en la sociedad con los trabajos de nuestros estudiantes y futuros profesionales”.

Por su parte, González Ortiz explicó la implicación, cada vez mayor, de Mutua de Accidentes de Canarias en la Responsabilidad Social Corporativa, pues, dijo, “las empresas tenemos que tener en cuenta nuestro impacto en la sociedad y nuestra aportación a la misma”, lo que ha llevado a la entidad canaria a involucrase en diversos proyectos, entre los que destaca esta iniciativa con Tranvía de Tenerife y la Universidad Europea.

Andrés Muñoz de Dios aseguró que esta campaña informativa “se enmarca dentro de las actividades sociales que lleva a cabo Metrotenerife y, en este caso, en compañía de MAC” y sostuvo que, además, “este es un gran escaparate para fomentar los hábitos saludables, pues son miles las personas las que usan el tranvía en el área metropolitana y que podrán beneficiarse de estos buenos consejos que ofrecen los diseños realizados con excelente calidad por los estudiantes de la Universidad Europea”

Foto de portada: de izquierda a derecha, Tomás Martín, Andrés Muñoz de Dios, Cristiana Oliveira y Javier González

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad