Comunicación Cultura ISLAS SOCIEDAD

COMUNICACIÓN | El periodista Paco Luis Quintana formará parte del jurado de los Premios Amador 2019

El jurado deliberará el próximo sábado 6 de julio entre ocho propuestas presentadas para el premio colectivo y ocho para el individual. Las distinciones se entregarán durante la XX Fiesta Amador el próximo sábado 20 de julio

EBFNoticias | Los miembros del jurado designados por la junta directiva de la Asociación Cultural Amador para deliberar en la elección de los Premios Amador 2019 se reunirán el próximo sábado 6 de julio en la sede del colectivo en Valle de El Golfo.

Deberán fallar entre ocho propuestas presentadas para el premio colectivo y ocho para el individual, unos galardones que se entregarán el sábado 20 de julio a las 21:30 horas en la cancha del Centro Cultural de Frontera «Ana Barrera», durante la celebración de la Fiesta Amador, un espectáculo que este año cumple su vigésima edición y estará dedicado a la «revolución cultural de los 80».

El jurado estará compuesto por Karentt Martín, vicepresidenta de la Asociación Cultural Amador, quien presidirá la mesa; Paco Luis Quintana, periodista y presentador de los Servicios Informativos de la Televisión Pública de Canarias; Arístides Eusebio Hernández, Licenciado en Historia y profesor de enseñanza secundaria; Mayuri Castañeda, en representación de la Asociación Civil Amigos del Garoé, Premio Amador 2018; y actuará como secretaria del jurado la vocal de la Asociación Silvia Padrón.

Los premios anuales Amador tienen como objetivo reconocer trayectorias de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico, deportivo o de emprendeduría en favor de la sociedad herreña, ya sea a nivel local, regional, nacional o internacional. El pasado año, a parte del premio colectivo otorgado a la Asociación Civil Amigos del Garoé, el premio individual recaía en D. Juan Ramón Padrón Pérez, «el médico».

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario