Sanidad SOCIEDAD TENERIFE

SANIDAD | El Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife celebró la Festividad Patronal de la Profesión Médica

Parte de la Junta Directiva del COMTF con médicos homenajeados

EBFNoticias | El Colegio de Médicos de S/C de Tenerife (COMTF) celebró la festividad patronal de la profesión, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. 

En la celebración patronal se reconoció a los colegiados honoríficos, es decir, aquellos médicos que se han jubilado o jubilarán a lo largo de este año,  y a los que cumplen 50 años de colegiación.

Este año han sido 63 los que han alcanzado la distinción de colegiado honorífico, y 19 los colegiados de 50 años de colegiación.

El presidente del COMTF, Rodrigo Martín, destacó que con este evento se quiere reconocer a los médicos homenajeados su dedicación, trabajo, conocimientos,  paciencia y su humanidad, «principalmente esto último, la humanidad, principio básico de nuestra profesión.»

Por último, Rodrigo Martín quiso poner de manifiesto la inquietud y la insatisfacción del médico por ampliar sus conocimientos, por estar al día de las últimas técnicas para aplicarlas a favor de la sociedad, de ahí que los profesionales vivan con pasión los nuevos avances que están aconteciendo en la Medicina, como: la Genética, Inmunología, Medicina de Precisión, Bioinformática, Inteligencia Artificial, entre otras.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario