Canarias Espectáculos Fiestas Televisión

GRAN CANARIA | Televisión Canaria emite en directo la noche de San Juan de Las Palmas de Gran Canaria

Culmina así el fin de semana de las Fiestas Fundacionales de la capital grancanaria

EBFNoticias | Televisión Canaria emite un año más en directo el acto principal de las Fiestas Fundacionales de Las Palmas de Gran Canaria. La fiesta de la noche de la víspera de San Juan estará en antena este domingo 23 de junio a partir de las 22:45 horas desde la playa de Las Canteras.

Victorio Pérez y Kiko Barroso conducen este especial que contará con diversos contenidos. Habrá un reportaje con el repaso al acto de entrega de distinciones de la ciudad. Además, Juan Antonio Cabrera y Nayra Collado estarán al cargo de los inalámbricos para llevar la emoción de la celebración en la playa, de los ritos por la víspera de San Juan y del ambiente de una de las noches más importantes del año para Las Palmas de Gran Canaria. También se emitirán en directo los fuegos artificiales de esta cita tan especial.

Habrá además conexiones en directo con el escenario de directos, con una emisión limitada a los seis minutos que por contrato se pueden difundir del concierto de Ketama, artistas principales de esta cita.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario