Espectáculos Fiestas INTERNACIONAL Música SOCIEDAD Turismo

ARONA | Trinity The Tuck, la literatura LGTBIQ y el periodismo protagonizan ARN Culture & Business Pride

EBFNoticias | Foto: Javier Rosa | El municipio de Arona sigue transformado por tercer año en un foco mundial de reivindicación por los derechos de las personas LGTBIQ con un programa para todos los públicos que conforma elARN CULTURE & BUSINESS PRIDE, cuyas actividades diurnas continúan celebrándose en el hotel Tigotán con gran expectación y una presencia de público masiva.

Sin ir más lejos, este jueves, los escritores Boris Izaguirre, Roy Galán y David González debatieron sobre la literatura LGTBIQante un público que sobrepasó las expectativas, tratando sus mayores referentes literarios y citando a autores como Manuel Puig o Terenci Moix.

A continuación, llegó el turno de una mesa sobre visibilidad drag con Kika Lorace, Álex Mercurio y la participante del famoso concurso televisivo Ru Paul Trinity the Tuck para hablar de cómo se iniciaron en el mundo del travestismo y la manera en la que vestirse de mujer puede ayudar a sentirse más segura como hombre.

La drag queen británica fue protagonista además de un encuentro con los más de 200 admiradores que quisieron pasar un rato con ella y por la noche actuó en playback en la terraza UP! del hotel Vulcano acompañada por la selección de música de baile a cargo de Pepino Marino & Crawford que se extendió hasta el límite de la madrugada en la fiesta  The Upper List organizada por The Showroom Mag.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario