Belleza Cultura Espectáculos SOCIEDAD TENERIFE

LA OROTAVA | El Liceo de Taoro acoge el próximo sábado la Gala de Elección de la Romera Mayor de las Fiestas de La Orotava

EBFNoticias | Un total de siete jóvenes aspiran al título de Romera Mayor de las Fiestas Mayores de La Orotava en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza. El pasado viernes 14 de junio tuvo lugar la presentación de las aspirantes, en un acto dinámico que se desarrolló en los jardines del propio Liceo, presidido por la presidenta de la Sociedad, Carmen Leyes, y el alcalde de la Villa, Francisco Linares, acompañados de otros representantes de la entidad y miembros de la corporación municipal.

La gran gala de elección de la Romera Mayor tendrá lugar el próximo sábado 22 de junio, a partir de las 21:00 horas, en el salón de actos del Liceo. El evento será presentado por Cari Díaz, y se contará con la actuación del grupo folclórico Añate.

Las jóvenes aspirantes son María Goretti Bello Hernández; Berta María Domínguez Escobar; Yacaré García Cruz; Úrsula María Jorge Díaz; Yolanda Méndez Hernández; Alicia Quintero González y Andrea Ramos Marrero.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario