Canarias NACIONAL SOCIEDAD

SOCIEDAD | La Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones (COESPE), llevará a cabo movilizaciones en todo el Estado

Imagen de archivo
Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones (COESPE) ha emitido la siguiente Nota de Prensa:

«Este lunes 17 de junio, la Coordinadora Estatal por la Defensa del Sistema Público de Pensiones (COESPE), de la que forma parte la Asociación por la Defensa de la Pensiones Públicas de Canarias, llevará a cabo movilizaciones en todo el Estado. Una vez más serán cerca de 300 poblaciones y miles de ciudadanos/as las que saldrán a la calle, para reclamar pensiones dignas para nosotros y para las generaciones venideras.

Saldrán a la calle a protestar, como llevan años haciéndolo, ante el desinterés de la clase política del país, que tarda meses en formar Gobierno, a pesar de que los problemas de la gente son cada día más graves y acuciantes.

Después de esta jornada, daremos una cierta tregua al nuevo Gobierno, 100 días de cortesía, pero no vamos a parar, nos reforzaremos en todos nuestros pueblos y ciudades, llevando nuestro mensaje a la gente en nuestros lugares de descanso veraniego, y volveremos en septiembre con fuerzas renovadas.

Volveremos, porque salvar nuestro Sistema Público de Pensiones, lo consideramos vital para el futuro de nuestro país, de nuestros hijos/as y nietos/as, y volveremos con fuerzas renovadas, porque nunca en nuestro país, las élites económicas y políticas habían tratado a las personas mayores con el menosprecio que lo están haciendo ahora (tratan de privarnos de nuestros derechos, cuando ha sido gracias a nuestra incansable lucha, que la sociedad pueda disfrutar hoy de esos derechos).

Pedimos la formación de un Gobierno progresista de inmediato, y pedimos al nuevo Gobierno, que sus dos primeras medidas sean: aprobar la revalorización de las pensiones de acuerdo con el IPC real, e igualar las pensiones mínimas a los 900 euros del SMI.

¡¡GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, LAS PENSIONES SE DEFIENDEN!!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad