POLÍTICA SANTA CRUZ SOCIEDAD

SANTA CRUZ | La alcaldesa, Patricia Hernández, firma los nombramientos de los tenientes de alcaldesa y fija las áreas de Gobierno

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha firmado hoy lunes el decreto de nombramiento de los tenientes de alcaldesa de la ciudad estableciendo que la primera Teniente de alcaldesa será Matilde Zambudio, el segundo Teniente de alcaldesa, José Ángel Martín, y el tercero, Juan Ramón Lazcano.

Además, también rubricó el decreto de nombramiento de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife que estará compuesta por Matilde Zambudio, José Ángel Martín, Juan Ramón Lazcano, Marta Arocha. José Sabaté, Florentino Guzmán Plasencia, Elena Mateo, Andrés Martín y Ana Delia Darias.

Asimismo, el segundo teniente de alcalde, José Ángel Martín, ha sido designado como Concejal Secretario de la Junta de Gobierno de la Ciudad.

Áreas de Gobierno

Respecto a las áreas de Gobierno han quedado distribuidas de la siguiente manera:

  • Matilde Zambudio ocupará la primera Tenencia de alcaldesa y será la responsable del Área de Promoción Económica, Sociedad de Desarrollo, Cultura y Patrimonio Histórico.
  • Igualmente, José Ángel Martín será el segundo teniente de alcaldesa y el responsable de Bienestar comunitario y Servicios Públicos.
  • Juan Ramón Lazcano será el tercer teniente de alcaldesa y asumirá Infraestructura y planificación territorial (Urbanismo).
  • Por su parte Marta Arocha será la cuarta teniente de alcaldesa y será la responsable de Gobierno de Presidencia, Organización, Tecnología, IMAS, Accesibilidad y Vivienda.
  • José Sabaté será quinto teniente de alcaldesa y concejal de Hacienda, Recursos Humanos y Patrimonio.
  • Por su parte Florentino Guzmán Plasencia asume la sexta tenencia de alcaldesa y el área de Seguridad, Movilidad y Medio Ambiente.
  • Elena Mateo ocupará la Séptima teniente de alcaldesa, así como las competencias en Deportes, Educación y Juventud
  • Andrés Martín Casanova será el octavo teniente de alcaldesa y asume la Concejalía de Fiestas
  • Finalmente Ana Darias será la novena teniente de alcaldesa y la responsable de Igualdad, Participación Ciudadana y Empleo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad