Turismo

TURISMO | Vacaciones en un pueblo mediterráneo con los servicios de un hotel de lujo

Quiero compartirlo en redes

Open Comunicación | Fotos: cedidas por O.C. | Parece el sueño ideal de cualquier turista, encontrar un pequeño pueblo marinero junto al Mediterráneo, con sus restaurantes típicos, sus tiendas de artesanía, terrazas en las que tomar una copa o una tapa, lugares para refrescarse o hacer deporte, rincones agradables en los sentarse a la sombra a leer o charlar y, por supuesto, un alojamiento confortable, amplio y cálido. Y ya, puesto a pedir, disfrutar de servicios personalizados, un toque de glamour y atenciones de lujo. Parece imposible, pero no lo es.

A muy pocos kilómetros del bullicio, la marcha, el ambiente y las amplias posibilidades que ofrece Benidorm, en la Costa Blanca, se encuentra Villaitana, que no es el nombre de un pueblo, sino de un hotel, concretamente Meliá Villaitana, un complejo muy peculiar en el que se tiene la sensación de estar en una pequeña aldea cerca del mar y no en un lujoso cuatro estrellas. Para incrementar esa sensación no falta de nada: la Plaza Real, la iglesia, réplica de la de Altea, el kiosco de música, jardines, pequeños y grandes restaurantes con cocina de la huerta, italiana, asiática, mexicana, con barbacoa al aire libre, tiendas de artesanía, ropa y recuerdos… Entre los restaurantes, destaca Casa Nostra, inspirado en la cocina del sur de Italia, y Mosaico, un nuevo espacio de estilo nórdico contemporáneo especializado en comida elaborada con productos de la huerta levantina.

El milagro lo consiguieron los arquitectos Andrés y Juan Carlos Piñeiro reuniendo 25 edificios, cada uno con su carácter diferente pero armonizando en conjunto.

Pero como además se trata de un gran hotel, en el Meliá Villaitana también se disfruta de modernas instalaciones y habitaciones elegantes y luminosas, con un amplia gama que va desde la habitación clásica y amplia perfectamente equipada y con terraza, hasta la Penthouse Suite The Level con una terraza de 40 metros cuadrados, pasando por distintos tipos de habitaciones ejecutivas, suites y habitaciones familiares. Hay 455 para elegir, todas renovadas y decoradas con un elegante diseño mediterráneo en tonos dorados, blancos, beiges y rojizos, con espectaculares vistas al mar, al campo de golf, al jardín o a las piscinas. Hablando de piscinas, hay seis en total en forma de amplio lago, con playa de arena artificial o con agua climatizada. Además de nadar hay opciones para otros deportes: dos campos para practicar golf (uno Executive), gimnasio, cuatro campos de fútbol, dos pistas de tenis, seis pistas de pádel y, cuando toca relajarse, un fabuloso Yhi Spa, un espacio de 1200 m2 dedicado al cuidado del cuerpo, equilibrio de la mente y purificación del alma. Un lugar donde sentirse mimado y relajado por nuestros profesionales que te envuelven en los más exquisitos aromas, música relajante y en un cálido ambiente.

Una fuerte inversión en mejoras

Aunque sus habitaciones e instalaciones son casi perfectas, la propiedad del hotel, HIP Hotel Investment Partners, acaba de invertir siete millones de euros para realizar una completa reforma en sus instalaciones, que han adoptado las últimas tendencias y los atributos más actuales de Meliá Hotels & Resorts, la marca centrada en el bienestar del cliente y la atención personalizada. HIP Hotel Investment Partners es el resultado de la integración de Hispania y HI Partners, y es el mayor propietario de hoteles de España. Posee 64 establecimientos, que suman 18.000 habitaciones, gestionados por grandes cadenas internacionales. La tarea ha sido realizada por Cidon Interior Design & Contract, expertos en arquitectura de interiores y decoración.

La nueva experiencia de habitación incluye espacios más abiertos, agradables y funcionales, y una nueva decoración más cálida que proporciona un ambiente de bienestar para sentirse mejor que en casa. Se ha incorporado, además, menú de almohadas en la habitación y amenities de baño de la marca Rituals, que utiliza envases recargables para reducir el volumen de plásticos de un solo uso, uno de los compromisos de la compañía hotelera en su lucha contra el cambio climático.

Gracias al servicio The Level, característico de la marca Meliá Hotels & Resorts, los clientes más exigentes pueden encontrar un espacio exclusivo de categoría “5 estrellas”, con instalaciones y servicios personalizados y renovados, que incluye una recepción privada, terraza y dos piscinas de uso exclusivo, así como el acceso a The Level Lounge, donde degustar un desayuno privado gratuito con show cooking y bebidas y aperitivos durante el resto del día. Esta es una opción estupenda para familias.

Además, para los viajeros de negocios, dispone de 6.000 metros cuadrados de espacios flexibles y multifuncionales, cuenta con 17 salones de reunión totalmente equipados con las últimas tecnologías y con una capacidad para acoger hasta 1.000 personas. El hotel ofrece, también, un enclave para la celebración de bodas y eventos.

Más información y reservas:
Meliá Villaitana
Avda. Alcalde Eduardo Zaplana, 7 Benidorm
Tel.: (34) 966 81 50 00

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad