Sucesos TENERIFE

SUCESOS | Bomberos de Tenerife extingue un incendio en una vivienda en Santa Cruz

EBFNoticias | Bomberos del Parque de Santa Cruz fueron alertados el lunes pasado, a las 12.59 horas, a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2, para intervenir en un incendio registrado en una vivienda en Las Moraditas, Taco, La Laguna.

Una vez en el lugar, se comprobó que una de las habitaciones, situada en la planta baja del inmueble, estaba ardiendo, el resto de las estancias estaban afectadas por el humo y dos personas estaban siendo atendidas por sanitarios del SUC por inhalación de humo.

Tras la extinción se ventiló el inmueble. Al lugar también acudió la Policía Local.

Fuego en vehículos 

Por otra parte, efectivos del mismo parque fueron activados también ayer, a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2, a las 09.16 horas, para intervenir en un vehículo ardiendo en la TF-1 a la altura de Punta Prieta, Güímar.

Los bomberos comprobaron que las llamas se encontraban en la parte del motor y empleando la manguera de pronto socorro comenzaron con la extinción. La acción culminó con éxito a las 09.50 horas. Al lugar también acudió la Guardia Civil.

Además, bomberos del Parque de La Orotava acudieron a las 23.07 a Santa Úrsula por un incendio que se había generado en un vehículo. El servicio también fue gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Las llamas estaban afectando al motor del turismo y a una motocicleta estacionada en las proximidades. Se procedió, por tanto, con su extinción. Los bomberos solicitaron la presencia de recursos sanitarios del SUC porque el propietario tenía un traumatismo en una mano.

Al lugar también acudieron la Guardia Civil y Policía Local.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario