Cabildos DEPORTES SOCIEDAD TENERIFE

DEPORTES | El Cabildo clausura las III Jornadas de running para mujeres en el Centro de Atletismo de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El Cabildo, a través de área de Deportes, pondrá fin a las terceras jornadas de running para mujeres el sábado 15 de junio en el Centro de Atletismo de Tenerife, instalación gestionada por la empresa pública Ideco. La cita se enmarca en el programa Mujeres y Deporte de la estrategia Tenerife 2030 del Cabildo y se desarrolla en colaboración con el Colegio Oficial de Licenciados de Educación Física de Canarias. La organización ya ha cubierto el cupo de 40 plazas previsto, si bien ha habilitado una lista de reserva. La inscripción se puede formalizar a través de http://deportestenerife.com/programas/mujeres-y-deporte/jornadas-running-mujeres-2019/Asimismo, se puede obtener más información en el correo electrónico coordinacion@colefcanarias.com y el teléfono 822 106 094.

Las III Jornadas de running para mujeres, que son gratuitas, se desarrollarán de 10:00 a 13:30 horas en formato charla-taller. Las participantes son mujeres mayores de 18 años y las madres que lo deseen podrán acudir con sus hijos, ya que la organización ofrece un servicio de monitorización para dinamización infantil. Durante las jornadas se tratarán contenidos relacionados con los beneficios del running para las mujeres, prevención de lesiones más comunes, cómo afecta el running y el entrenamiento a la salud, trabajo de fuerza aplicado al running y técnica de carrera. La organización ha establecido dos grupos en base al nivel previo de conocimiento en esta práctica (nivel inicial o nivel avanzado).

Las terceras jornadas de running para mujeres se iniciaron en el Estadio Antonio Domínguez (Arona), mientras que la segunda actividad se desarrolló en el Parque Taoro (Puerto de la Cruz). La tercera edición del programa Mujeres y Deporte también prevé –además de las jornadas de iniciación a la fuerza y al running- unas jornadas de iniciación al trabajo de suelo pélvico, nutrición deportiva para mujeres y defensa personal que se desarrollarán de septiembre a noviembre.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad