Cultura Espectáculos SOCIEDAD TENERIFE

LA OROTAVA | 20 jóvenes orotavenses aspiran al título de Reina de las Fiestas Patronales

EBFNoticias | El patio del Museo de Artesanía Iberoamericano de Tenerife (MAIT) acogió el pasado viernes, 7 de junio, el acto de presentación de las candidatas que aspiran al título de Reina y Damas de Honor de las Fiestas Patronales de La Orotava en honor al Corpus Christi 2019.

El evento, dirigido por David Hernández y presentado por Daniel Montesdeoca, contó con la actuación estelar de Neo Pinto y la Escuela de Música y Danza Villa de La Orotava.

En el transcurso del acto se sorteó el orden de salida de la veintena de jóvenes villeras que representan a otros tantos barrios y asociaciones del municipio para el día de la Gala de Elección de la Reina que tendrá lugar en la Plaza del V Centenario, el próximo 15 de junio, a partir de las 21:30 horas. Las jóvenes aspirantes desfilaron por este este singular escenario del patrimonio local, animadas por los aplausos del público presente.

El acto fue presidido por el alcalde Francisco Linares; el consejero de Desarrollo Económico del Cabildo, Efraín Medina, y la concejala de Fiestas Delia Escobar, acompañados de otros miembros de la corporación municipal.

Con la presentación de las candidatas se da el pistoletazo de salida a los múltiples actos lúdicos-culturales, religiosos y deportivos que se desarrollarán hasta el 30 de junio, dentro del amplio programa organizado por la Concejalía de Fiestas del Consistorio orotavense con más de un centenar de actos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario