LA LAGUNA Partidos POLÍTICA SOCIEDAD

26M | CC | José Alberto Díaz: La formación nacionalista ‘ha consolidado su liderazgo en el municipio’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | El candidato de Coalición Canaria (CC) a la Alcaldía de La Laguna y actual alcalde del municipio, José Alberto Díaz, aseguró ayer que la formación nacionalista “ha consolidado su liderazgo en el municipio”, recuperando y aumentando la confianza de los vecinos y vecinas del municipio tras las elecciones del 26 de mayo.

Durante la celebración del Comité Local y la posterior Asamblea de los nacionalistas laguneros, con el objetivo de analizar los resultados electorales, el concejal electo de CC detalló que “nuestra formación ha sido la que ha ganado las elecciones”.

En este sentido, especificó que los resultados del 26M dieron a Coalición Canaria como ganadora de las elecciones, subiendo casi 3.000 votos, aumentando en dos concejales con respecto a las elecciones de 2015 y ganando en todos los distritos del municipio.

“Y estos buenos resultados los hemos conseguido con la peor oposición que ha existido en el municipio, con ataques diarios y con una política basada en denuncias en los tribunales”, aseveró José Alberto Díaz, quién reiteró que “tenemos que felicitarnos porque hemos ganado las elecciones”.

En este sentido, aseguró que “esa política ha sido castigada en las urnas, y los partidos que la han practicado han perdido votos y representación, con un claro mensaje de rechazo de los electores”.

En alcalde de CC quiso además agradecer el trabajo de todas las personas involucradas en la campaña electoral y destacó la “fuerza” que tiene la organización en el municipio, “un partido vivo con una mayor presencia territorial”.

Igualmente, expresó su agradecimiento a las personas que con su voto han confiado en las políticas y propuestas de CC, “lo que nos coloca como ganadores de las elecciones al Ayuntamiento de La Laguna”

En este sentido, en cuanto a los pactos, Díaz aseveró que entiende como mensaje claro de la ciudadanía el que “CC debe liderar el nuevo gobierno municipal”, pero es consciente de que también se pueden dar otras mayorías”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad