Cabildos ECONOMÍA E INDUSTRIA Medio Ambiente TENERIFE Turismo

TURISMO | La revista israelí ‘Metropolis’ dedicará un monográfico de más de 100 páginas a Tenerife como destino turístico

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | Un equipo de la revista israelí ‘Metropolis’, especializada en turismo y viajes, se encuentra estos días en la Isla para elaborar un número monográfico de más de 100 páginas sobre Tenerife como destino turístico. La publicación estará acompañada de una guía sobre el destino en la que abordará, además, aspectos relacionados con su historia, cultura, arte o patrimonio, y que se podrá comprar en las librerías de Israel.

Durante un total de ocho días, dos profesionales de la revista recorrerán diferentes puntos de interés de la Isla con la colaboración del Cabildo a través de Turismo de Tenerife. Se trata de una oportunidad extraordinaria para promocionar la oferta de lujo y familiar de la Isla dentro de un mercado emergente y de alto potencial.

‘Metropolis’, con más de 20.000 lectores mensuales, ha mostrado interés también en conocer a algunos de los profesionales más reconocidos en sus diferentes disciplinas, por lo que se han concertado entrevistas con especialistas del arte, la música o la gastronomía de la Isla. También conocerán de primera mano algunas de las tradiciones más arraigadas de Tenerife, como son los festejos con motivo del Día de Canarias o el proceso de elaboración de la alfombra principal del Corpus Christi en La Orotava.

Promoción en Israel

Esta acción se suma a una numerosa lista de actividades realizadas durante las últimas fechas para potenciar el mercado emisor de turistas de Israel, como la asistencia a la Feria Internacional de Turismo del Mediterráneo (INTM) en Tel Aviv en febrero de este mismo año. En esas mismas fechas tuvo lugar una presentación de Tenerife a más de 60 agentes de viajes, turoperadores y medios de comunicación del país, acompañada con un workshop al que asistieron distintas empresas de la Isla.

En 2018, y conjuntamente con la aerolínea Israir, se llevó a cabo una acción dirigida a potenciar los vuelos directos y la venta de paquetes turísticos en todo tipo de soportes: vallas publicitarias en algunas de las principales calles de Tel Aviv, pantallas electrónicas en distintos puntos de la ciudad, spots de Tenerife en la pantalla gigante del pabellón de baloncesto de Tel Aviv, anuncios en prensa, campaña de anuncios en televisiones locales, etc.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad