ISLAS SOCIEDAD UNIVERSIDAD

GRAN CANARIA | Toma de posesión y firma de un convenio de colaboración, en la ULPGC

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias | La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organiza, hoy lunes, las siguientes actividades, que tendrán lugar en la Sala 26 de Abril de la Sede Institucional (c/ Juan de Quesada, 30. Vegueta), con la presencia del Rector Rafael Robaina:

TOMA DE POSESIÓN

  • A las 10.45 horas, toma de posesión de Norberto Manuel Ramos Calero como nuevo Director del Campus Virtual, adscrito al Vicerrectorado de Titulaciones y Formación Permanente.
    El acto estará presidido por el Rector Rafael Robaina Romero, quien estará acompañado por la Secretaria General de la ULPGC, Rosa Rodríguez Bahamonde.

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN

  • A las 11.00 horas, el Rector de la ULPGC, Rafael Robaina, suscribirá un convenio de colaboración con la Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife (Femete) para el desarrollo de actividades conjuntas en el marco del Proyecto “Investigación y aplicación industrial de nuevos recubrimientos poliméricos con nanopartículas funcionalizadas sostenibles” (ProID2017010042).

Junto al Rector Robaina, suscribe el convenio y el secretario general de Femete, José González González, y el Vicerrector de Investigación de la ULL, Francisco Almeida Rodríguez, dado que se trata de un  proyecto a realizar por equipos de las dos universidades públicas canarias en cooperación con el sector empresarial.

El proyecto de investigación industrial será dirigido por el profesor del Departamento de Ingeniería de Procesos de la ULPGC Juan José Santana Rodríguez, y codirigido por Ricardo Souto Suárez, del Departamento de Química de la ULL. Por parte de Femete, la codirectora del proyecto será Désirée Brito Rodríguez.

Este proyecto cuenta con una subvención de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), dentro del Programa de Apoyo a la Investigación María del Carmen Betancourt y Molina, y está cofinanciado por el programa FEDER Canarias 2014-2020, con una ayuda total de 65.600 euros.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad