Defensa FUERZAS ARMADAS ISLAS SOCIEDAD

GRAN CANARIA | Actos de las Fuerzas Armadas

Quiero compartirlo en redes

ASSOPRESS | Con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas hoy, día 01 de junio, se llevarán a cabo distintos actos en Las Palmas de Gran Canaria, que incluirán un sobrevuelo por aviones F-18 del 462 Escuadrón del Ala 46 de Gando, centrado en la vertical de los actos, Plaza de las Islas Canarias y Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, estando en todo momento controlado y coordinado con las autoridades competentes de aviación civil y cumpliéndose rigurosamente con los requisitos de seguridad establecidos en la regulación vigente.

Los actos a celebrar en Las Palmas de Gran Canaria tendrán lugar en el parque de Santa Catalina, donde a partir de las 12:00 se podrá visitar una exposición estática de diverso material del Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire, Guardia Civil y Unidad Militar de Emergencias, incluyendo exposición canina y visita a un buque de la Armada.

El acto principal tendrá lugar a las 18:30 del 01 de junio, con un solemne arriado de la bandera y homenaje a los caídos, tras el que se realizará un sobrevuelo. La Enseña Nacional, una vez arriada, será entregada al Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, por su magnífica labor de divulgación cultural en la sociedad canaria.

Este acto estará presidido por el General de División Jefe del Mando Aéreo de Canarias, Fernando de la Cruz Caravaca, y está prevista la asistencia de las primeras autoridades civiles y militares del archipiélago así como representantes del mundo empresarial y de la cultura.

Los actos finalizarán con un concierto de música militar y popular, que comenzará a las 19:15 a cargo de la Unidad de Música del Mando Aéreo de Canarias y la Banda Militar de la Brigada «Canarias» XVI.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad